miércoles, 4 de marzo de 2015

La Campora será sustituida por “La Andy Tow”.


















En lugar de leer zócalos y titulares, se deberá ser capaz de comprender “radios censales” e inferir información de las bases de datos existentes.

¿Muy “oscuro” y “críptico”?

Miren las imágenes, nacional, y de los distritos cuantitativamente más numerosos; incluyendo la PBA como totalidad y el desglose de las 3 Secciones más importantes.

A $ 2000.00 de costo logístico cada mesa, ¡¡¡alguien tiene que correr con los gastos!!!, sea empresarios “amigos” o militantes “auto gestionados”, cada Lista INTERNA Nacional tiene que “poner” $200.000.000.00.

Repito cada Lista, que no es lo mismo que cada interna.

Claro, en la CABA y las Secciones del GBA (1ª y 3ª) los “costos logísticos” pueden ser menores que en Córdoba, Santa Fe, Mendoza o la 5ª; donde las distancias suelen ser mayores.

No estamos hablando de “retribución” monetaria, sino de los viáticos y comidas que comienzan entre 45 y 60 días antes; más el traslado y la pitanza del sábado y domingo.

Es de vírgenes políticos esperar que los fiscales se presenten a las 06.00 si uno remolonea en la cama por la trasnoche rosquera.

¿Siguen sin entender el fondo de la cuestión?

Estimados y estimadas, lo suyo es la filosofía, y no la organización popular y conquista del Poder.

Para no hablar de la Administración del Estado.

La data




PD para periodistas y académicos que se dignen a leer este post, salta a la vista un dato que es elemental, y puede decidir una elección ajustada cuantitativamente.

Mañana lo explico, espero que acierten, porque sino sería lamentable


1 comentario:

fahirsch dijo...

En 1973 organicé en Vte. López los fiscales del partido al que afiliado. Habremos cubierto un tercio de las mesas (no igualmente distribuidos). NO les dimos de comer a los fiscales. La mayopría estuvo en las mesas que les correspondía, en otros teníamos con suerte 1 fiscal general. Los únicos que les llevaron comida a los fiscales (en aquella ocasión) fueron los peronistas. Y dudo que los fiscales que no fueran peronistas o radicales hayan recibido algo,salvo las gracias.
Hasta hace 8 años atrás me ofrecía de fiscal al partido más afín a mis convicciones (ni peronista ni radical). Nadie recibía dinero. Sí recibieron sandwich y gaseosa (yo llevé mi propia comida). Y de lo que vi, de otros partidos, muy lejos de los $2000 por mesa (su equivalente en dinero de cada época). Con suerte ese costo en una escuela muy grande.
No hay que menospreciar la donación de tiempo de los simpatizantes