martes, 28 de abril de 2015

Fin de ciclo…del Aparato Mediático de la CABA…




Epica - Victims Of Contingency

Los Voceros amarillos endiosando “la cuestión del Poder”, ese Tabú pequeño-burgués que tantos resultados favorables les genero en las últimas décadas, denigrándolo.

Los Interpretadores de zócalos dando cátedra de los lugares comunes de la “ingratitud”.

Sellos y kioscos de “tertulianos mediáticos” enfrentados a su propia insignificancia en una Democracia de Masas.

Los “renovadores” reculando en chancletas hasta el 83, ya que “asumieron” que MM es el “ultimo alfonsinista”, como “representación” del Imaginario de los Sectores Medios para que “extirpe” el absceso peronista; que los tortura con su mera existencia.

Los “acumuladores de Capital” que ven que el derroche titánico de la “comunicación mediática” sigue sin “mover el amperímetro” en las periferias sociopolíticas.

Cifran SU “esperanza in extremis” en la “politización” de Gran Hermano y Bailando.

Culos y proposiciones, para “dar contenido” electoral a la “rosca del autismo”.

En fin, lo de siempre, pero esta vez el “humo” resulta insuficiente.




Pulp - Common People

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasa que,pasa manolo , que tanto gorila en listas provinciales del FR
jeje saludos.-)

Unknown dijo...

ESTA BOLUDECE DEL VIEJO TROLO DE MANOLO, NO TIENE NADA QUE VER, HIC! COMO DIGO SHO EN MI COLUNA DE ANALIS DE MENSONCA BOST.COM, LO QUE PASO EN LA CABA ES QUE LA VIEJA MATO A NIELSEN, A PILSEN ... ¡¡LA PUTA MADRE, NO ME SALE!!... A NISMAN DIGO. POR ESSSO NO GANARON LOS CORRUCTOS K COMO ANTES GANABAN CON FILMUS CUANDO LOS K ERAN BUENOS Y SHO TENIA KONTRATOS, HIC!.
¿QUE ESTABA DICIENDO? AH, SI, HIC! CUANDO MATAS UN FISCAL LA GENTE VOTA A RODRIGUEZ LARRETA, PORQUE NO ES LO MISMO QUE MUERAN BOLIVIANITAS EN TALLERES CLANDESTINOS O BOMBEROS EN BARRACAS. ENTENDÉ, HIC!
SHO A MACRI LO VEO BIEN, ES ONESTO COMO SHO, VA A GANAR PARA QUE NO VUELVA LA VIEJA NI LARRY NI MOE DE PLAY QUE SON MALOS, HIC!
EL DOLAR VOLVERA A SER LIBRE Y LE VAMOS A PAGAR A LOS JOL AUT QUE CONFIARON EN NUESTRO PAI PARA INVERTIR, Y SE VA A PEDIR LA ESTRADICION DEL PAPA BERTROLO, ESE MARICA Y NARCO QUE ES EL JEFE DEL CARTEL DE SOTANALOA.
BERP!
GROCK!
PROOOOOOP! (UY ME DESGRACIÉ OTRA VEZ, DEBE SER EL HELADO Y LOS CHOCOLATES QUE ME DIERON EN UNA MESA DEL PRO, CUANDO ME ACERQUE A FELICITARLOS, HIC!).