lunes, 25 de mayo de 2015

Resistencia, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cadiz, Zaragoza,...

Sigue sin caerles la ficha...

Colau, de 41 años, saltó a la fama como líder de la resistencia callejera contra los desalojos durante la crisis económica.

Importó a España el método argentino de los "escraches" contra banqueros y políticos.

El año pasado fundó un partido, articuló un frente de izquierda en Barcelona y se alió con Podemos”.



Macri estuvo en el acto de Metrópolis -red internacional de ciudades- que se hizo en la Usina del Arte, ubicada en La Boca.

Y habló como si ya fuera un presidente argentino ante la mirada atenta de los alcaldes de Berlín, Michael Müller; de Montreal, Denis Coderre; de Johanesburgo, Mpho Parks Tau, y la alcaldesa de Montevideo, Ana Olivero, entre otros”.



Imagen de Los Tres Mosqueteros, con D'Artagnan arriba a la Derecha, colgado en la pared.




Lo que nos lleva a la “preocupación” del “Circulo Rojo” por el auge “Cristero” del Gran Norte.

Para quienes no entiendan la metáfora, por falta de data, José Bono de Castilla La Mancha estará encantado de explicárselos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

VISTE, MANOLO CULOROTO? LA OPOSICION SE UNIO AYER EN CHACO EN FORMA EROLCA, EROSCA...¡¡LA CONCHA DE TU MADRE NO ME SALE!!...EROICA Y LE GANÓ CON AMPLITÙ A OGGI JUNCOS CAPICANICHE.
LO DECIAMO CON OMI, SOLO JUNTANDONO TODO PODEMOS SALVAR LA REPUVLICA DE LA UNION DEMOCRATICA DEL HISTABLYMENT QUE QUIERE QUE GANE EL FPV, BERP. SOLO NOSOTRO CON OMI NOS DAMO CUENTA QUE CLARIN ES ALIADO DE LA VIEJA Y DE SIOLI, POR ESO LO NINGUNEAN A SERJIO, HIC.
PERO EL MAZISMO ES UN BARCO QUE SE CONSTRUYE MIENTRAS SE UNDE EN EL RIO RECONQUISTA, HIC.
SERJIO EN CUALQUIER MOMENTO REPUNTA, CUANDO MACRI ACEPTE SER SU ALIADO, HIC.
VAS A VER CULOROTO, ESPERA UN CACHITO.
BERP!
GROCK!
PROOOOP! (Omi por este analis, no menos de dos lucas pa la birra, decile a Graciela Camaño que no sea canuta y que siga pagando $obre a periodista independiente como sho, hic).

Unknown dijo...

Yo quiero ver que tan cierto son las encuestas de Tucumán y Jujuy que dan "ganadores" a Morales y Cano, como hasta marzo daban "ganadora" a Aída Ayala en el Chaco, quiero ver, salu2!!!!

http://www.treslineas.com.ar/perfila-aida-ayala-como-favorita-para-quedarse-gobernacion-n-1237811.html