miércoles, 13 de mayo de 2015

Trabajo esclavo y Trifásica.



Como el +ismo digital esta en virtual KO técnico, no contesta; y el emoK digital no logra comprender que el ultimo post es mas anti Establishment que PRO-Sergio Gobernador, que es lo único que les entra  por un oído y no termina de salir por el otro.

Un aporte para la Campaña de la CABA; la “localización” del Trabajo esclavo “urbano” es cuestión de monitorear los “consumos eléctricos”.

Cualquier “deviación” de la pauta implica la existencia de “motores eléctricos” no declarados.

Es más, cuando los Contadores deben realizar las DDJJ anuales, suelen aportar un recibo de electricidad para demostrar que las “cuentas” cuadran con lo declarado.

Así estimados lectores con exigir la información a las Distribuidoras domiciliarias, y cruzar esa data con el padrón de Seguridad e Higiene, queda en negro sobre blanco donde ir a Inspeccionar.

PD, por si alguien quiere recurrir a la coartada clasista “Están colgados”, la cuestión es que las Distribuidoras también tienen “localizados” los puntos geográficos donde sucede.

No se trata de “consumo hormiga” hogareño, hasta Mauricio Macri debería ser capaz de explicar la diferencia.

Desglosar  el Trabajo esclavo “urbano” del “rural” es por razones estrictamente “energéticas”; el primero SIEMPRE es intensivo, incluso cuando se refiere a la Trata de esclavos sexuales o “cocinas” de psicotrópicos.

El rural no suele molestarse ni por la iluminación de los barracones donde hacinan a la mano de obra. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero Manolo, vos sos una mezcla de CSI con Sherlock y Bruce Wayne y Dr. House y Fayt
sos muy perspicaz y aracnido

Andrés dijo...

Buenas Manolo,

Acá en Montreal usan ese mismo criterio para detectar los cultivos clnadestinos de marihuana en los sótanos de casas suburbanas.

HydroQuebec notifica a la policía si un consumo domiciliario está excesivamente por encima del consumo razonable, la policía obtiene una orden de requisición y así entran a esas casas.

O sea, las herramientas están. Si se usan o no, es otro tema.

Saludos,

Andrés

El Tio dijo...

Encima, con electricidad subsidiada.