jueves, 12 de noviembre de 2015

Nosotros, los peronistas…



,,,, no nos suicidamos, ni nos vamos del país, ni renunciamos a la lucha cuando perdemos.

Hacemos saludo uno, y volvemos a la fila para comenzar de nuevo, ya que dentro de dos años  se supone que hay elecciones.

¿El kirchnerismo es expulsado del invernadero del Estado?; agua, ajo y resina.

De 1955 a 1989 no disponer de “cajas nacionales” no fue impedimento para que hiciéramos política y organización.

Es cierto que resulta complicado, ya que tener que ganarse el pan en el ámbito privado, obliga a realizar política part time.

Pero, como somos una expresión anclada en lo social, eso implica más tiempo dedicado a lo “organizacional” en la Sociedad Civil.

Que es lo que nos diferencia de otras expresiones más ligadas a lo “Institucional”, con sus partidas y presupuestos.

Por cierto, mucho peor son las condiciones con el Estado y sus Instituciones en modo “Búsqueda y Destrucción”, por el simple hecho de tener un pensamiento proscripto.

Un bombo y un retrato eran elementos penales suficientes para ser puesto a disposición de las fuerzas de ocupación.

No somos “Republicanos” y afines, que vamos lloriqueando por las esquinas porque nos hicieron pupa, ni responsabilizamos al Pueblo Soberano porque  nos bajo el pulgar.

Nunca ha sido un problema de comunicación, sino de praxis efectiva; nos avisaron varias veces, no se corrigió, y por lo tanto le darán la oportunidad a otros.

¿El anti kirchnerismo al horno?, con papas, cebollas y una manzana en la boca.

Si Cambiemos realiza una admistracion optima, desde lo social y económico, Mauricio eterno.

Si resulta mediocre, podría suceder que 1 de cada 4 de sus votantes de Octubre (34%), similar a los de Angueloz 1989; desertara desilucionado, y por lo tanto solo lograra en las elecciones de medio término 2017 el mismo porcentual logrado en las PASO de este año.

Samba del Italpark para todos y todas, ya que el panperonismo aun fraccionado en varias listas superaría el 50%.

Y como los tiburones, ese olor a sangre, no solo provoca frenesí sino que actúa como elemento de unión.

De allí que los “moderados” del campo Republicano alerten sobre los riesgos de dar vía libre a sus propios ultras; ya que la retribución será simétrica en intensidad.

Es, como si, los resultados administrativos fueran horribles; confrontado fuerza bruta contra fuerza bruta; con desenlaces abrumadoramente desastrosos para el campo Republicano.

A lo largo de sus 70 años, el peronismo pervivió porque se ha dado el lujo que pocas fuerzas político sociales pueden darse.

Generaciones completas de Dirigentes liquidadas, física o simbólicamente, remplazadas una y otra vez desde las entrañas de sus bases sociales y electorales.

De allí que estos moderados, mas por interés propio que por respeto democrático, pidan “consensuar” antes que “erradicar hasta la última brizna” del “rancio populismo”.

En resumen, el titulo de este post, que no es una amenaza sino un dato histórico.

Nosotros, los peronistas, no nos suicidamos, ni nos vamos del país, ni renunciamos a la lucha cuando perdemos.

https://www.youtube.com/watch?v=Gbt5th7rMvE


No hay comentarios.: