sábado, 2 de enero de 2016

Fugados, Baqueanos y Rastreadores del pelado Sarmiento.



Baqueanos de la 3ª y 5ª no les cierran los tiempos del raid Varela – Ranchos – Berazategui en pleno Operativo Sol, realizado por un trió de “desesperados”, mediante caminos secundarios urbanos, y huellas rurales.

Donde una solo error al doblar en el cruce equivocado te consume 40 minutos de ida y vuelta, o chocar literalmente con un control de las FFSS.

Mientras que los rastreadores del siglo XXI, o sea los digitalizados, tampoco entienden cómo es posible que hasta ahora no haya indicios de cruce de las señales de móviles telefónicos y GPS de los vehículos del tiroteo; accesibles mediante un simple requerimiento judicial a las empresas concesionarias.

El problema, insisten reafirmándose, no son las FFSS o las Conducciones políticas; sino la “apertura obscena” de gambas de los Poderes Judiciales Provincial y Nacional.

Que nunca fueron, presamente, del palo de las Administraciones “caducadas”.

Los protocolos existen y son conocidos, pero quienes deben autorizar, utilizan el índice para rascarse la nariz en su feria corporativa.

Así estamos, como en los tiempos de Sarmiento, buscado 3 agujas en un pajar del tamaño de Italia. 

1 comentario:

Michael Madison dijo...

A no desesperar. La seguridad dejó de ser un desvelo cotidiano desde que asumieron el gobierno de este país las personas decentes. Esto que ocurre constituye un problema menor. Es como que el viento le levantó la pollera a la muchacha y dejó entrever el color de su bombacha. Con tiempo suficiente todo termina siendo olvidado.