viernes, 22 de enero de 2016

@omixmoron; Poder Organizado como “Significante vacio” de la Sociedad civil argenta, la Batalla de la Representación.




Entre el humo y el olor de los ensayos y papers quemados, juro que me rio sin mala intención; aunque no puedo negar el regocijo que provoca que los gnomos de la globalización coincidan con las viejas hipótesis de este blog sudaca.

Davos ha dado sus directivas; que mas que sorprendidos, que algunos quedan, ha dejado un tendal de “humillados”.  

Conclusión, ni siquiera los Mercados globalizases pueden darse el “lujo” de no tener, aunque sea, un “pie en el plato” para poder “negociar”.

Desde ya el PJRA, y sus confederados provinciales y locales, NO son el “plato mismo”; que es algo que decide Soberanamente el Pueblo.

Si no un “espacio más o menos neutral” de debate y discusión, que no son lo mismo; mientras se decantan, a través del voto de 2017, las Conducciones para 2019.

O, como muchos sospechan en Davos, aun antes; si la Presidencia Macri y las Administraciones de Cambiemos no dan la talla exigida por la “Contenciosa Sociedad argentina”.

PD para Bojos y demás compañeros de la FR/UNA, mucha 7Up para deglutir y no deshidratarse.

PD bis, para los Gorilas cool, son una fábrica de producir P estimados.

PD ter, para los inmaculados K, les recomiendo los manuales de rituales Klingon para que tengan una idea de lo que se van a encontrar si participan.

Al fin y al cabo, los peronistas como los klingon, suelen masacrar a su propios Dioses. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy rodeada de gorilas cool, sin embargo cuanto más los leo a Ud. y otros blogueros peronistas antik, más me alejo del peronismo, me gustaría entender porque FR/UNA sí son sus compañeros y los kirchneristas no, gobernaron 12 años y tan mal no lo hicieron, por lo menos lo hicieron mejor que Menem. No logro entender el rencor que les tienen Uds. los verdaderos peronistas a los k, lo pregunto sinceramente, no soy peronista, sin embargo vote a NK pensando que era peronista, después a CFK y ahora resulta que no es peronista. Se que no me va a contestar soy demasiado simple en mis preguntas, no estoy a la altura de su intelectualidad. Tampoco le va a importar que le diga que si los kirchneristas no integran el peronismo, no cuenten con mi voto y así como yo, hay varios más, tal vez no seamos muchos, pero lo que sí tengo claro es que tanto el peronismo puro como el kirchnerismo solo no le pueden ganar a la derecha y entonces sí que, como dijo uno de gorilas cool que me rodean, tendremos gobierno macrista (o derecha feroz) por 40 años.

fernando dijo...

Se cumplió su profecia, manolo: https://twitter.com/LilitaPuig/status/690653916548177921

Lilita Puig
‏@LilitaPuig

Los argentinos tenemos que entender que somos un país pobre. Vivir de acuerdo a nuestros ingresos. Hemos vivido en una farsa estos 12 años

Norberto dijo...

Si me permite estimado y admirado blogger con todo el respeto que Ud me merece, le acerco una charla de don Guillermo Moreno en un barrio de clase media media y alta, Ciudad Jardín, gorila donde la relación de fuerzas es 70/30 o menor y ante una audiencia de origen mayoritario no peronista, y progre

https://www.youtube.com/watch?v=5grDYeAMpN4

y sin editar

https://www.youtube.com/watch?v=rCs4vnuHY8w
https://www.youtube.com/watch?v=H7ITMtTEa-A
https://www.youtube.com/watch?v=rCs4vnuHY8w
https://www.youtube.com/watch?v=7d0maEVjT-8
https://www.youtube.com/watch?v=ymXgKnNDTrQ

En los videos no editados Ud verá que parece una Unidad Básica de los ’50s, pero no, como ya le dije la mayoría de esta gente, a la que conozco personalmente, no tiene origen peronista, es clase media blanca y progre y causa asombro su fervor.
Ah y están afiliándose y afiliando a toda máquina.
Nunca menos y abrazos