lunes, 18 de abril de 2016

Pagni cura, en salud, a la Presidencia Macri y la Administración Cambiemos.

Los requisitos de la Constitución nacional son exigentes, pero si se repitieran resultados electorales similares a 2001 el próximo año; 50% de Diputados y 30% de Senadores,…

…abriendo las cachas dirían en el barrio.

No solo el PEN, sino el más patricio de los Poderes de la Nación, el PJN; estarían a tiro de destitución de las Masas de Canetti.

La apertura del paraguas, para las gambas todavía falta, está directamente relacionado con las “tendencias” economícas y sociales “observadas” por las Usinas alienígenas y nativas.

De allí el “Relanzamiento” a lo Víctor Sueiro,  “desplegando” Sensibilidad social.



A falta de “inundación” de inversiones, “terremoto” de declaraciones inflamadas de “buena voluntad”.

Ya que la “implementación burocrática” necesitaría una “voluntad política” y un “contingente” de funcionarios que hoy escasean en la Administración Cambiemos.

Es la misma situación fáctica de los Derechos Sociales antes de Perón.

Pueden dictarse las Leyes, pero nunca termina de aplicarse; por falta de reglamentación, partidas, o simplemente ganas.

Si solo 1/3 de lo publicado estos días se cumpliera antes de las elecciones de 2017, yo aplaudiera a rabiar.

Pero, como vemos en el link de más bajo, ni siquiera un militante ferro como el Pelado de La Nación guarda una mísera ilusión.



1 comentario:

Jaime dijo...

Los mismos abogados: ¿casualidad, superposición o sincronicidad?

Transcribo a Pagni:

A Lázaro Baez... "En Ezeiza lo alojaron en el pabellón 6, destinado a transexuales. Su conducta depende ahora de las presiones de su esposa, la temible Norma, y del consejo de sus abogados. En el penal comentan que Fernando Burlando se ofreció a cambio de un millón y medio de dólares. Burlando llega a Báez a través de Miguel Ángel Pires, un bróker de jugadores esencial para los negocios de Máximo Kirchner en el fútbol. Pires ayudó a Martín Báez a organizar el club Boca de Río Gallegos. En la foto de la inauguración se ve a Cristina Kirchner con "Martincito", orgulloso, al lado. "Oltri tempi", diría la ex presidenta.

Quizás Burlando desplace a Daniel Rubinovich, el defensor de Báez. Un alivio para Mauricio Macri: Rubinovich compartió el estudio, en Cerrito 1294, con Ricardo Rosental, que patrocina al Presidente en el caso de los Panamá Papers. No es la única coincidencia. Para el expediente civil, Macri acudió al estudio Llerena, que tiene entre sus socios a Tomás Martínez Casas, en otro tiempo letrado de SGI, La Rosadita. Estas superposiciones estarían lejísimos de indicar alguna complicidad. Se producen por descuido. ¿Dónde está el asesor de imagen Jaime Durán Barba?"


¿Nos queda algo por añadir?

Saludos