jueves, 25 de octubre de 2018

@HaL______, éramos pocos y a la Renovación bonaerense les cayo la ficha, Omix dixit.



¿La traeran a Margarita para que Pomelo y Marciano no se sientan tan solos?

Por eso que mejor que Maria Elena Walsh para celebrar la ocasión.

Tantas veces me mataron
Tantas veces me morí
Sin embargo estoy aqui
Resucitando

Gracias doy a la desgracia
Y a la mano con puñal
Porque me mató tan mal
Y seguí cantando

Cantando al sol como la cigarra
Después de un año bajo la tierra
Igual que sobreviviente
Que vuelve de la guerra

Tantas veces me borraron
Tantas desaparecí
A mi propio entierro fui
Sola y llorando

Hice un nudo en el pañuelo
Pero me olvidé después
Que no era la única vez
Y volví cantando

Tantas veces te mataron
Tantas resucitarás
Tantas noches pasarás
Desesperando

A la hora del naufragio
Y la de la oscuridad
Alguien te rescatará
Para ir cantando



2 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

¿Puede ser menos hermético, Manolo? Se entiende que es un palo para Unidad Ciudadana, que les dieron las llaves de algo a quienes nombra, pero nada más.

Norberto dijo...

No hace falta Comandante, hay mucho peornista resentido lamiendo sus heridas porque la Jefa arrasa, ahí nomas los tiene a Pichetto y Moreno haciendo causa común sobre el tema, y como dijo Asís en su último minuto de esta madrugada, el tema es que empiezan a asustarse porque les está poniendo UC en donde se creían toros y no llegan a ratón, por caso Mendoza, Entre Ríos y ........Tucumán, si quieren reelegir o llegar tendrán que ir al píe, tal como lo hicieron a regañadientes los feos y sucios de la mazorca, con Menéndez a la zabeca.
Para colmo

https://info135.com.ar/2018/10/25/la-provincia-perdera-41-mil-millones-por-el-presupuesto-y-la-oposicion-advierte-quieren-que-estalle-el-conurbano/

la zancadilla del Cappo de la banda que pulula alrededor del sillón de Balcarce les hizo estallar la esperanza blanca que esperaban renovadores, peornistas y amarillos con el rejunte de la Hiena, +S.A., con Urtubey como muletto, o es él o nadie, entonces todos los demás tienen que jugar para él como lo entendió el pelado capitalino que empieza a alambrar su reducto, porque creo que es de los pocos que entienden de Política.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos