sábado, 5 de enero de 2019

El Desbande, Astor Piazzolla musicaliza a Duran Barbas y Marcos Peña.

“Pasan cosas”



Consigna, eslogan, lema, ¿justificación?; de una época, una clase social y una generación.


De quienes no pueden, no saben, o directamente no quieren entender la fenomenológia de nuestra sociedad.



Es impagable, por lo menos para mi, oír y leer los malabares conceptuales de quienes se “sorprenden” del actual estado de situación.


El colapso de los paradigmas de una Cosmovisión de las elites argentas, en especial de las Intelligensias; reducidas dialécticamente a la “expresión” del actual Presidente de la Nación Argentina.


“Pasan cosas”.


El Devenir, con su Sobrevenir implacable, demuele las “Certezas” de su “Ser”; como Esencia, Naturaleza y Existencia.


El “fracaso” de la Coalición Cambiemos, no es solo el de un individuo o una Administración, que es lo que esta en “venta”.


En última instancia solo se trata de una Weltanschauung, que como un insecto en el parabrisas de un camión, fue “arrollada” por la Realidad.









1 comentario:

oti dijo...

Pienso que más que un fracaso es una imposibilidad.

Las combinaciones oligárquicas globalistas que sostuvieron e inventaron este experimento tiene que gobernar contra los intereses del 75% de la población argentina, cosa que no es posible en un país donde existió la concepción y ejecución de JDP.

La situación es muy peligrosa porque antes de ceder el control esas combinaciones van a propiciar toda clase de forzamientos hasta tornar irreconocibles las coordenadas políticas que nos sirven como parámetros en la actualidad.

La única forma de gobernar a favor de los intereses del 75% de la población (aunque haya una porción de ese porcentaje que no lo sepa) es que alguna clase de liderazgo o liderazgo de conducción le pueda dar sentido a la dirección del proceso de gobierno del posmacrismo. Pero para que suceda esto hay que neutralizar los forzamientos a que aludo en el párrafo precedente. Y esto es lo que no está garantizado.