miércoles, 19 de junio de 2019

La Gobernadora Vidal iría a tomar mate con la Senadora Fernández.

El JGCABA Rodríguez Larreta espera ansioso a que lo inviten para cebar.

¿Locura?, leamos









La Revolución Neolítica avanza sobre la Reacción Digital

“No pararon de hablar de las distancias entre el existencialista Jean Paul Sartre y el estructuralismo de Michael Foucault, de los bonobos o chimpancé pigmeos (los monos más parecidos al género humano, capaces de manifestar altruismo, compasión, empatía y paciencia), de física y epistemología, de Maurice Merleau-Ponty y su fallido intento de hacer un comunismo democrático.
…..

El estratega de Mauricio Macri llegó también con su laptop para mostrar algo que de lo que había hablado en el almuerzo, una imagen del universo primitivo surgido mediante el túnel cuántico de la nada, previo al Big Bang, que demostraría la existencia de múltiples universos curvos que colapsarían inmediatamente.
……..

Durán Barba se interesó especialmente en escucharlo, y el Premio Nacional de Filosofía de 2018 se detuvo en analizar a los antiperonistas, como el caso de su amigo Fernando Iglesias.

Lo criticó porque "no tiene plasticidad mental, no puede percibir la belleza de la ambigüedad en la posición de Pichetto, capaz de fundamentar posiciones liberales y progresistas, a favor del aborto y de la separación entre la Iglesia y el Estado, del orden y  el progreso, mientras vibra con el peronismo y la marchita".

Giofre agregó: "Es como un Roca, o incluso más progresista, como Carlos Pellegrini"


No se trata tanto de tener razón, soy peronista no Intelectual, y por lo tanto me interesa más el resultado “físico” que las justificaciones verbalizadas para la Platea. 

En jerga futbolística, quédate con los caños y gambetas, y déjame para mí los goles, que es lo que realmente cuenta.

“No se trata, a contrario sensu de los Fernando Iglesias et al, que el Atlántico Norte se “argentinice”; sino que el país No peronista ha vivido en la inopia los últimos 70 años.

El Conicet, más que “estudiar” al peronismo, debería viveccionar al anti-peronismo como “anomalía” social y psicológica.

Sobre el “No peronismo”, la Anomia de Nino sigue siendo insuperable.

Ya que “lo político”, por definición ES LOCAL, y desde allí se articula; de la periferia y desde abajo hacia el “Centro y Arriba”, como sucedió de 1955 a 1973, de 1976 a 1982, de 1983 a 1989, de 1999 a 2001, de 2015 a




No hay comentarios.: