martes, 12 de noviembre de 2019

“…amenaza con 'argentinizar' España”



Los programas económicos de PSOE, Podemos y Más País se asemejan mucho al "justicialismo" que implantó Perón en Argentina a mediados del pasado siglo.

Mas que una “Realidad”, la Única Verdad, es la “mirada” de los Liberales/Conservadores “latinos”, cuya vanguardia son los “gallegos” de la península.

Encabezados por los inefablemente cultos “Corin Tellado” Ilustrado, Federico Jiménez Losantos; y “Marcial Lafuente Estefanía” Rosca Master,  Pedro J. Ramírez.

Mas que una descalificación, es un homenaje a los infravalorados autores pulp en castellano.

Ya que ambos, Federico Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez, combinan magistralmente la erudición Ilustrada con la “divulgación” masiva de su Weltanschauung.

Y no es solo por “Izquierdas” que se sienten amenazados, el Yunque.

También es por “Derechas”, el Martillo, vía el denominado “Papa peronista” que convirtió la Santa Sede en una “Unidad Básica”; o peor aun, un Sindicato peroniano.

Sin olvidar la grave “infección populista” que las Derechas están sufriendo; “Patriótico y Social”, sumando la “disolvente del Orden Natural de las Cosas”, Democracia.

Ver video de Pablo Iglesias con Jorge Verstrynge (20 oct. 2014)

“El populismo es básicamente una ideología que confía en la capacidad de un pueblo de tomar decisiones correctas, y autogobernarse a sí mismo”.

Jorge Verstrynge a Pablo Iglesias, de 18:00 a 25:50.



Reitero, mas que la “Realidad” en si y para si, es la “Mirada sesgada” que siente amenazada su Cosmovisión u “Orden Natural de las Cosas”


Primera imagen

Segunda Imagen


1 comentario:

JLO dijo...

les va a ir un poco mejor entonces a los españoles je...