martes, 16 de julio de 2013

Andy Tow, leerlo provoca hernia neurológica.





1/ leer los Twitt de AT sobre los datos de la PBA

2/ analizar el mapa “temático” de mayor actualidad política.

3/Además de tomar en consideración el corte de boleta y los blancos selectivos de cada distrito; lo siguiente.

Que el Decreto 155/13 convoca a elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultáneas para la selección de candidatos a Senadores y Diputados provinciales, Concejales y Consejeros Escolares, para el día 11 de agosto del corriente año.

Que el tercer párrafo del artículo 1 de la Ley 14086, establece que en dichas elecciones primarias, se utilizará el padrón general actualizado con los ciudadanos y extranjeros inscriptos hasta cuarenta y cinco (45) días antes de la elección.

Que corresponde a este Organismo fijar los plazos que permitan arribar a la aprobación del Registro Especial de Electores (Ley 11700, modificada por Ley 12312).


4/Poner a disposición de la Administración a Andy Tow; y que María Luján Telpuk este a cargo de la custodia del peligroso, neurológicamente hablando, sujeto.

Como refuerzo de la custodia se propone reclutar a Andrea Rincón y Alexandra Larsson, entre otras; para que se encarguen de los interrogatorios de 3ª grado.

5/ Sensei Andy, sos el santo patrono de los cuenta porotos.

PD; el mapa sigue sin ser el territorio, pero al ser una descripción topológica, como los mapas de Beck, hacer clic aquí.

Sirve de guía para “ubicarse” mentalmente frente a los grandes conjuntos de datos, para “articularlos” como “bases de datos”.

Si no “captan” el matiz; el plano no es la casa, ni las instalaciones eléctricas, sanitarias, telefónicas, agua y gas.

¡Pero como te ayuda a no meter la pata!

Si no me creen, pregunten a Macri sobre la jaqueca del Metrobús de la 9 de Julio.

Lo que fue pensado “ideológicamente”, marketing, para ganar las elecciones; puede hacérselas perder.

lunes, 15 de julio de 2013

La Republica Desigual y la Democracia restringida; espiral de silencio del clasismo de los Sectores Medios.





El mismo tiempo y lugar, estimado Carlos, o sea la misma generación que Lilita.

Pero nos separan los esqueletos que el Republicanismo, realmente existente, esconde en los áticos.

Y, tozudamente, se niegan a exponer; Frondizi, Guido e Illia no son ni mejores ni peores que Agustín Justo o Roberto Ortiz.

 

Las conductas de Radicales, Socialistas y Demócratas Progresistas, de 1955 a 1983, no fueron muy diferentes a los tiempos de la Concordancia.

Radicales Antipersonalistas, Socialistas Independientes y Demócratas Nacionales (Conservadores); como oficialismo prescriptivo fraudulento.

Socialistas de Moreau de Justo y Demócratas Progresistas de Lisandro de la Torre como Opositores sin proscripción pero al costo de minimizar el fraude contra el Personalismo.

Dejemos a Sartre de lado, el Infierno no son los otros, que no dejan gobernar; sino las propias carencias.

Corrupción o Incompetencia, asertórico apodíctico, que se crearon para si mismos.

Como las solteronas que enrostran una virtud que nadie tiene interés en mancillar.

Sinceramente, la CABA y Carrio se merecen mutuamente; no digo el país, porque de solo imaginarla, hasta a sus más acérrimos paladines los recorre un escalofrío.

En fin, Carlos, es lo que hay.





PD cambiar piratería por peronismo, ¡¡¡tan parecidos entre si!!!; y recrearan mi infancia y juventud
 

Compartir bombilla con Fantino, da mas audiencia que una semana de gira en TN;…



…o un mes en los medios gráficos, audiovisuales y digitales del “palo”.

La cuestión es si esa audiencia se transforma en votos, al estilo del Sel, o el FIT del twitter de Ciudad GotiK.



Los limites de lo Mediático, por lo menos lo tradicional, y las encuestas telefónicas; ya es materia de discusión entre quienes se ganan el pan en ese ámbito.

Octubre y Noviembre será el tiempo para auditar la “eficiencia” de las metodologías utilizadas las ultimas 3 décadas.

  

Andy Tow, el Leo Testut de los territoriales…


…merece el mismo destino que Andréi Nikoláyevich Túpolev.

Acusarlo de ser miembro de la agitación reaccionaria, encerrarlo en una Sharashka, para que trabaje en exclusiva para la Administración; y colmarlo de honores.