jueves, 30 de junio de 2011

La Traición (edípica) de Máximo K el 28J, según la lógica del Carriotismo de Izquierda.




Si me van a putear, que sea por algo que hice o dije; y no por las “inferencias” dogmáticas de la prole de la Carrio de 1999/2007.

Que no es tan diferente del 2008 a nuestros días.



Ah, pero estamos haciendo trampa!
Me referia a gente que fue elegida y luego paso a la oposicion, a votar en contra y a trabajar contra el proyecto! meter a gente co0mo rivas en esa cuenta no tiene ni pies ni cabeza!

Tal vez el problema sea el de siempre, diferentes concepciones de lo que es traicionar.

Estar en otro bloque pero apoyar todas las iniciativas del gobierno no es traicion, salvo al partido, pero como dijo el general, primero la patria, despues el movimiento y ultimo los hombres.

La patria primero que es lo que a mi me importa.

Poner a Rivas a nivel de un sola o una camaño es casi una canallada que no esperaba de usted!

PD.: El nombre es por Alem.

Que le vamos a hacer, hay de todo en la viña kirchnerista.

Y si, los tenedores de titulos hereditarios de alcurnia se horrorizan, quelevachache...

………

Ah, y mas aún, la estampida pejotista post 125, no estuvo circunscripta a legisladores electos eh.

Contemos intendentes, contemos concejales de los pueblos, contemos legisladores locales, contemos punteros.
Porque de algun lado se nutrio el 35% de De Narvaez en 2009, y no fue todo de tinelli, y de algun lado salieron los 10 puntos actuales de Duhalde.

Aca se cuentan votos, y la estampida pejotista de estomagos resfriados que huyen como ratas apenas vieron peligrar su kioskito, post 125, fue antologica.

Esta lapicera que tanto critica, es el reflejo del refran "el que se quema con leche ve la vaca y llora".

La presidenta ya vio como se portan los pejotistas fetenfeten del kioskito cuando las cosas se ponen dificiles, lo tiene a de narvaez, duhalde, camaño (y recientemente a Cariglino, imaginese si aun hoy sigue la estampida) para recordarle lo que vale la "lealtad" para algunos kioskeros.

Y solo hay que recordar que apenas asuma su segundo mandato, va a ser pato rengo y las cosas se van a poner dificiles.

Todo responde a reducir la estampida.

Se iran, porque es lo que hacen las ratas en la dificil, pero al menos no van a volver a dejar el barco en peligro, dandole el poder de cargos a la oposicion.

………

Y el "grupo de los ocho"? y todos los intendentes del conourbano que repartieron boleta cortada con de narvaez? y todos los que le sacaron el cuerpo a la campaña, sin irse ni cortar boleta, pero sin poner la cara cuando estaba mal la cosa?
Todos sabemos que en el 2009 le hicieron un vacio infernal a la militancia de a pie por el proyecto kirchnerista, en gran parte del conourbano.

Tenia entendido que el peronismo se manejaba con codigos claros: no se expulsa a nadie, pero al que traiciona o saca el cuerpo en la dificil, se le pasa factura en el armado de listas de la proxima eleccion.
Es lo que paso.

Los mas llorones de hoy son los que menos ganas de militar tuvieron en 2009.

Y fijate vos, que por ejemplo Vazques fue una de las destratadas relegadas a una posición casi imposible de la lista, a pesar de su apoyo permanente.

Ni hablar de D'Elia por ejemplo, otro que puso el lomo con todo cuando habia que ponerlo, en vez de sacar el cuerpo.
Esos tienen derecho a protestar, los otros, kioskeros del mejor postor, que van a decir? que se merecian el puesto por que, por ser los mas hipocritas y acomodaticios?

Leandro



Leandro: "Poner a Rivas a nivel de un Solá o una Camaño es casi una canallada que no esperaba de usted!"

Suscribo.

Qué forma fea de tratar de tomarnos de pelotudos.

La verdad, una cagada. Hasta que no leí el comment de Leandro ni entendí qué querías marcar con el resaltado.

¿Cuál es el criterio de esa agrupación?
El tema es qué se votó y qué se militó.

Tirarle mierda a Basteiro, Vázquez o Rivas, y querer vender la imagen de un PJ monolítico en su subordinación y valor...

Vas a tener que linkear y hacer intertexto como con 70 videos de youtube para tejer ese cuento.

Anonimo

http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2011/06/leandro-le-quiere-contar-las-costillas.html


Para el Carriotismo la Navaja de Occam es el equivalente de la Cruz para Vampiros y otros seres demoniacos.

Su simple mención los llena de histeria, porque implica algo peor que la muerte, la depilación al ras…de sus prejuicios.

Quedando al desnudo su verdadero rostro, Reaccionarios.

No importa que se arropen en las ideologías; unos se ponen los Calzones de Derecha, otros el Corpiño de Izquierda; pero en el fondo son lo mismo.

Si se triunfa, aun no habiendo participado, el merito es todo suyo; porque son los bien nacidos, los elegidos de Dios.

Si se fracasa, porque están al mando o son quienes han dictado la estrategia; la responsabilidad siempre es ajena, nunca suya; porque seria desafiar el mandato Divino.

Nos Traicionaron, es su coartada predilecta; porque sino, ¿cómo se explica el Fracaso?, ¿por ser unos ineptos e inútiles?

Los Perfectos, los Verídicos, acusan a los Votos de baja Calidad, al Clientelismo, a la Ignorancia de las Masas Ignaras; como su abuelo, el Padre Espiritual de los Dres., Lilita y Hermes; Don Américo, el Icono Fundacional del Normalismo.

¿Por qué se perdió el 28J del 2009?

La Navaja dice que fue porque se cometieron errores.

Según Artemio, que es una de las opiniones, “Demasiado Progresismo y Poco Populismo, en un Mundo Globalizado en Crisis”.

Puede ser cierto, o erróneo; es cuestión de analizarlo.

Pero, como ya dije; la Navaja con su explicación más sencilla es abominable; terminan recurriendo a la Conspiración, y Traición, de cientos de miles o millones.

El problema no se presenta en la PBA y sus Barones Clientelistas, donde calza perfecto en su iconografía; sino en el extremo sur de la Argentina.

El Territorio Natal del Lupo, donde él y CFK fueron invencibles; y dejaron a cargo el 28J a su primogénito Máximo y su amigo del alma Rudy.

Si hacen clic en la imagen, verán extractados los datos de las elecciones para diputados nacionales de 1995 al 2009.

La tendencia fue superar el 50%, excepto en dos ocasiones, donde se perdió, y se toco el piso del 40%.

En 1999, cuando NK era el Jefe de campaña de Duhalde-Ortega; y la MIERDA pejotista fue abrumada por la Cruzada de los Puros; y se perdió por el 0.27%, con una caída del 14.11%.

Y en 2009, que se perdió por 1.43%, demasiado cercano al nomio de la PBA; con un DERRUMBE del 26.70%.

Los problemas que había tenido Santa Cruz en los 6 años anteriores, Acevedo, Sancho, Verizat, etc.; sumados a despecho que SU Lupo haya preferido a los “porteños” para ser candidato; fueron el motivo de la Derrota para la Navaja.

Si aplicamos la Lógica Carriotista por Izquierda.

Máximo hizo doble juego, motorizado por el Complejo de Edipo, y “asesino electoralmente” al Padre Autoritario y Castrador.

Para la Doctora Lilita seria un recto razonamiento, sobre las zonas erróneas y oscuras de la Tiranía; que como sabemos los cultos, fue la fuente de inspiración de Poetas y Dramaturgos, de Sófocles a Shakespeare.

Miren, de la emoción se les erizan los vellos corporales.

En resumen, en 2009 se perdió por no saber calibrar el humor social, que además de los errores propios se sumo la Crisis de la Globalización.

Y se remonto, a pesar de TODAS las previsiones, porque se corrigió sobre la marcha; sumando al Duhaldista Portador Sano como ministro de Agricultura, Domínguez.

Colocando como Ministro de Economía al Hijo del Menemismo, doctorado en la CEMA; para que recuperara los Fondos Previsionales e implementara la AUH.

Aime, el que se elegio como Compañero de Binomio.

¿Dónde están ahora los Compañeros de Ruta del 2009, como Ocaña?

¿Cómo van a votar los lectores de Pagina 12, ahora que Hermes y Margarita, 100% carriotistas, enfrentan a CFK+Aime y Scioli+Mariotto?

¿Se estan curando en salud por los resultados?.

¿También acusaran a CFK de Traición al legado de Néstor, si hay giros que no les gustan, o el efectivo no resulta convincente?

Si me catalogan de “Kiosquero” y “Mercenario”, cuando no tengo ninguna relación monetaria con el PEN; ¿no tengo derecho a pensar que quienes me acusan si lo tienen?

¿El “Nestorismo” no P, será el equivalente del “Evitismo” no P, como se puede ver en muchos Carriotistas?

En resumidas cuentas, su vida es su vida, y la mía, al igual que la del resto de la basura peronista; Burocrática y Clientelista; es la nuestra.

Nadie esta obligado a quedarse, ni nadie a irse; solo se exige el respeto de reconocer que mas del 90% de los votos son peronistas con todos sus defectos.

Y así como los demás tienen derecho a decidir dentro de sus propios espacios, pretendemos lo mismo dentro de NUESTRO espacio.

La estrategia del Cucu no funciona en el peronismo; hagan su propio nido, si quieren y pueden, y convenzan a los MILLONES de Compañeros, incluyendo CFK, que lo suyo es mas acogedor.

O, también pueden afiliarse al peronismo, como Vudu que es Congresal del PJPBA; y desde adentro ganar las Internas para Autoridades partidarias.

Desplazando a los Scioli y Moyano.

No somos como los Socialistas, que convirtieron en un “sin partido a Rivas”; porque Santa Fe lo intervino la Federación de Buenos Aires.

Para Anónimo, que delira como Leandro; Rivas vuelve a ir en la boleta del PJPBA, igual que el Mono Díaz Bancalari, el Tordo Landau, la Rubia Giannettasio, Mecha Bidegain y Adri Puiggros.

Mientras que la Nena Leguizamon permuta el lugar con el Pibe Calcagno.

¿Dónde plantee que Rivas era un traidor?; en el post aludido solo mostré como se habían desperdigado los 20 diputados electos.

Muchachos, menos alucinógenos, o van a terminar como Lilita; que insiste que CFK va a renunciar por motivos de salud, para dejar como Presidente a Vudu.

Así se espantan los votantes como Vilma Ibarra, que consideran que Aime no los representa

Un proyecto, o espacio político, se sustenta por si mismo; no porque Alguien con mayúsculas lo impulsa.

5 comentarios:

Leandro dijo...

Hubo un tiempo en que lo leia con respeto.

Ahora, comparar el peso electoral de santa cruz con el del conourbano bonaerense, y atribuirle la derrota del 28 de junio a esa provincia, suena casi surrealista.

La realidad es que hoy hay un monton de viuditas llorando porque no se les dio todo el lugar que creian merecer en las listas. Y usted arma todo un relato de como esos pobres mártires fueron destrozados por la feroz lapicera de una cuasidictadora.

La navaja de Occam dice otra cosa: esas lloronas de hoy, son las que en 2009 le hicieron el vacio a la campaña. Cual es la explicacion mas simple? una autoconspiración ridicula donde la residenta se pega un tiro en el pie dejando de lado a sus mas valiosos cuadros por vaya a saber el influjo de que "brujo" que emulando a lopez rega la convence de pegarse un tiro en el pie? o simplemente que aplico el método usual de toda la historia del peronismo, de hacerle pagar a los dirigentes sus deslealtades, al momento de conformar las listas?

Y claro, desde los ojos de las lloronas nunca sera aceptable ver sus propias miserias, asi que es mas facil creer en brujos y tiros en el pie. Cuando la navaja de occam dice muy claro otra cosa: se pasaron las facturas que correspondian por los (no)servicios prestados. Simple. A llorar a los velorios, lloronas!

Leandro dijo...

Ah, y mi relacion monetaria con el gobierno es ser profesor universitario.

Si que saco tajada!

el anónimo de la otra vez dijo...

Jajaj, bueno, Manolo, éste es mucho peor que el anterior.

Por muy florida que sea tu prosa, no hay forma de que vendas este desparramo de tácticas distractivas por un argumento.

Pasar al plano personal en una discusión no es precisamente un signo de solidez argumentativa.
Si encima tenés que recurrir a una caracterización IMAGINARIA de tu interlocutor, jaja...

Te armás un muñeco a medida como oponente y dejás afuera a tu interlocutor real (si no estuviera acostumbrado a convivir con troscos me alarmaría más).

Lo peor es que con esa caricatura hacés una condena irónica a la estigmatización que se hace de Moyano, Scioli, y el PJ, pero tu propio post destila mierda en sentido contrario...
(A mí por lo pronto me inquieta más la pasada gestión de Filmus en educación, plagada de cagadas, que si J. Domínguez o Aníbal tienen tatuado al cabezón en el tuje).

Te devuelvo esto, que me parece muy justo, para TODOS: "Si me van a putear, que sea por algo que hice o dije; y no por “inferencias” dogmáticas".

A ver, me contestás: "Sólo mostré cómo se habían desperdigado los 20 diputados electos".
Con el vuelo que tenés (esto no es sorna, te leo hace años), ¿de verdad no entendés lo que se te está diciendo?
La dispersión se mide en las VOTACIONES (sobre todo en las que se ven los pingos). Estás usando la palabra "dispersión" y el color del resaltador para meter en la misma bolsa gente que en las votaciones bancó, y gente que no.

Y lo hacés porque si no, tu identificación de la subordinación y el valor con el partido y el veleteo con el resto, se te desdibuja un poco.

Saludo (peronista).

Andrés dijo...

Buenas Manolo,

Una explicación más simple todavía es que en 2003 (74.66%) y 2007 (67.84%) se votó para presidente. mientras que en 2005 (50.74%) y 2009 (41.14%) se votó para diputados.

Es regla conocida que cuando hay elecciones solamente legislativas el votante aprovecha para castigar o dar señales de alerta a quien gobierna.

Creo que Nestor Kirchner supo leer muy bien cuál era la batalla a dar y no le esquivó el bulto para nada, lo cual es admirable a pesar del alto riesgo.

Me explico: Si es como decís y Santa Cruz lo votaba superando el 50%, hubiera perdido gran parte del poder nacional por haberse "achicado" ante De Narváez y no haber alineado a la tropa más brava (conurbano) para dar la mayor batalla. Ahí sí que Scioli lo desafiaba.

Pero bueno... no tengo ni el peronómetro ni el occanómetro, así que cada uno decida cuál es la más simple.

Saludos,

Andrés

kaliban2 dijo...

tampoco hubo castigo como decir uahhh que castigo en el cierre de listas.