sábado, 26 de abril de 2008

¡El sueño húmedo de millones de argentinos!

Si hacen clic aquí verán que le desean a la pareja presidencial.

17 comentarios:

Ana C. dijo...

No creo que sean muchos los millones que desean eso. Pero sí que hay muchos más que nomás esperan que se pongan a hacer las cosas en serio, en lugar de tanta pendejada (pendejada en el sentido de García Márquez, claro).

Anónimo dijo...

Tampoco creo que sean muchos, son pocos, pero muy poderosos y feroces en cuanto se les quiere poner algún limite a sus obscenas ganancias.

Néstor Sbariggi dijo...

Lo hubieran pasado en pantalla partida mientras LIlita hablaba con Mirtha.

Un abrazo compañero

Anónimo dijo...

Eso no

Pero el helicoptero sí


La convertivilidad debió destruir al peronismo, o por lo menos causarle tanto daño como el que le causaron en el 73 Perón mismo, Isabel, Lopez Rega y los montoneros.

Se salvaron porque la bomba les explotó a los radicales. Los peronistas fueron Whitney Houston y los radicales el Kevin Costner que los salvó de la debacle de la convertivilidad.

Pero de Kirchner no se van a salvar. Van a quedar hechos mierda.

Rafa dijo...

Amigo Manolo,
Ya que hace poco estuve en Rumania, me gustaría aclarar que el fin de los Ceausescu estuvo acompañado de un golpe de Estado, no de una "revolución popular" como se la quiso mostrar. Que el pueblo salió a la calle no hay duda, pero el régimen dirigido por los ex camaradas de NC (que por supuesto a partir de ahí se llenaban la boca con la "libertad" y la "democracia" logradas tras la muerte del "tirano") continuó por bastante tiempo más y no se fue sin antes hacer correr mucha sangre. Que si se van "los Ceausescu" se viene la República, que se lo cuenten a Magoya.

Un abrazo.

Diego F. dijo...

Lamentablemente creo que sí, que hay muchos que quieren esto. Aún sin saber muy bien por qué. Supongo que está relacionado con eso de que "la ideología dominante es la ideología de la clase dominante". Y lo que más bronca me da es el grado de violencia en el discurso de la clase dominante, lograron instalar la idea de que este gobierno no llega al final del mandato. Con esas expectativas a pocos meses de asumir me pregunto cuánto hay de esto en la situación que estamos atravesando.
Abrazo Manolo!

Rafa dijo...

Diego, cuando yo era pibe viví una etapa de "infantilismo revolucionario". Esto que estoy viendo ahora lo definiría como de "infantilismo reaccionario". Antes se llamaba idiotas útiles a los que sin ser comunistas adherían a las consignas del PC. Hoy los idiotas útiles son otros.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y Carrio es la heredera de la Fusiladora, ya De Angelis anda calzado. Lo que no entiendo adonde esta la civilidad de estos civilizadores, una barbaridad¡¡

Anónimo dijo...

Rafa, Carrio la cuenta como a dicha rebelicion fue popular.
Bueno habria que ver que es el termino "popular" para Carrio.
Quizas cuando era pebeta y laburaba en el "independiente" poder judicial del Chaco en plena Dictadura ella acuño muchos terminos que distorcionan su verdadero uso.
Por ej. cada 2 segundo habla de la actual falta de REPUBLICANISMO, pero nada dice cuando en el 76 de verdad vinieron por las instituciones, la patria...etc

Anónimo dijo...

La inefable gorduela no es más que la yapa posmoderna de los profetas del odio de siempre.
Tanta alharaca "moralista" mientras miente y distorsiona a lo bestia, pero bueno, lo peor es que haya quienes sigan a este esperpento.
saludos.

ram

Anónimo dijo...

Estimado Manolo:

Me parece que Ud se pasa de vueltas y revienta en motor -como Alonso con su Reno esta manana -.

En nuestra historia contemporanea que presidente fue muerto?

Que pueden ser la excepcion?
Seguro.

Que hayan agraviado AL PUEBLO de manera nunca vista en la historia?
Si.

Que hayan ROBADO al pueblo de una manera nuenca vista en nuestra historia?
Si.

Que hayan mandado a la INDIGENCIA a miles?
Si

A la pobresa extrema?
Si.

Probablemente, Ud piense que les falta la revalida de algun titulo en Bucarest y superar al "Ultimo Rey de Escocia".

Le propongo algo que me suena practico: cual es el horizonte de este pobre pais, luego de la "verdaderamente existe" MUERTE del Peronismo del Siglo XXI, que -a pesar del Sr Hard -incluye al MNJ.?

Yo pienso y creo, que el MNJ, fallecio junto con Peron.Solo quedo el PJ en los 90 y mal herido logro respirar hasta el 2002/04, cuando esta indigente pareja desconecta el respirador artifical.

Los traidores a la patria(congresistas) le han dado facultades a la pareja.A esa gente debemos condenar en forma severa.Muy severa.Traidores a las Constituciones peronistas (49/94).

No tengo ninguna duda, que Ud es una persona responsable y educada y politica.Bueno, haga un ejercicio intelectual,asuma como validos mis puntos...que hacemos?

Con mucha estima,un saludo.
Anonimo bostero

Gerardo Fernández dijo...

Manolo: ¿No le estamos dando más importancia a Carrio de la que se merece?

Anónimo dijo...

Que les molesta tanto de la gorda Carrió...que a diferencia de ustedes para decir lo que piensa no tenga que pedirle permiso a Perón, a los pobres o a alguna otra coartada propia de una moralina sociologizante propia de mediocres..?

El anónimo dijo...

La gorda apela al odio bajo el tamiz del pacifismo, me hace acordar, tanto a Videla cuando decia que ellos buscaban la paz. Su escriba Lanata, esta transcurriendo por el mismo camino.

Anónimo dijo...

Carrió te hace acordar a Videla...entonces Néstor es Galtieri...falta que diga "que venga el principito". Por favor, dejate de joder.

Anónimo dijo...

¿Y Manolo, la va llevando después del accidente? Un abrazo

Anónimo dijo...

No, que los fusilen no, pero que los metan en cana junto con todos sus secuaces, asi como también a Menem, De la Rua y Duhalde, y otros más.

Saludos.