jueves, 31 de julio de 2008

Para los que tienen alma de Plateista Riverplatense

La imagen esta tomada de esta nota de Pagina 12.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-108743-2008-07-30.html

No abro juicio sobre los Protagonistas, solo me ciño a las imágenes transmitidas por los Medios.

El fin de semana, cuando se tengan en claro los detalles, discutimos sobre Capital, Aportes y Costos Políticos; y porque la Mazorca es estratégica para cualquier proyecto de Construcción de Poder.

8 comentarios:

pie de página dijo...

Manolo, déjese de embromar. Los plateístas de Boca no son mejores que los de River. Y, obviamente, suscribo sus consideraciones acerca de "La Mazorca" como garante de institucionalidad presente. ¿Y futura?

Anónimo dijo...

Manolo:

Por favor, puede darme una definicion, clara sobre "La Mazorca"?

Estaria muy agradecido.

Cordialmente
anonimo bostero

Anónimo dijo...

A mi me gustaría ver a un gobierno no peronista tratar de disputarle la mazorca al peronismo.
No pasa desde que el peronismo derrotó a Alfonsín en el 87.

Con disputarle simplemente me refiero a darle cloacas y mejores medios de transporte a la gente del conurbano.


El lurker



Si mazorca significa los que pueden llegar a saquear supermercados durante una crisis, entonces se refieren al lumpen irrecuperable de las villas, bien nucleo duro, no a la clase trabajadora obrera.

En mi barrio los que trataron de saquear el supermercado chino fueron los villeros.

El Lurker

Néstor Sbariggi dijo...

Manolo: Creo que hay un pacto de gobernabilidad, o más bien un embrión de pacto, entre el cobismo y Duhalde.

La idea de Duhalde es volver al bipartidismo y Cleto lo necesita por su know how territorial en el conurbano. Eso le daría gobernabilidad al proyecto de Cleto, no sería De la Rúa sino Alfonsín que gobernó tranquilo con las intendencias en manos del peronismo, hasta los saqueos claro pero ahí ya había perdido las elecciones.

Como la ves?

Un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

La madre de todas las batallas por la reconquista de la República (perdida) es el enfrentamiento con la coalición mafiosa de negocios sucios y delito de los intendentes peronistas del conurbano. Es lo que va a marcar la viabilidad democrática de este país. Seremos un país en serio o una republiqueta de ciudadanos rehenes de esta corporación. NK insinuó ir en esa dirección cuando enfrentó a Duhalde. Los ingenuos pensamos que se preparaba para dar esa lucha (lo mismo que cuando pareció darle aire a la CTA para balancear el poder de la patota sindical),pero terminó roscando con ellos. La justificación fue "no se puede, por ahora". Si ellos no pudieron, otros deberán hacerlo. Quiénes? es pronto para decirlo, pero es ineludible resolver esa contradicción.

La VA

Anónimo dijo...

Manolo un feudal que jugó bien y por ello será mimado
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-108795-2008-07-31.html

Omix

Buscamos una Soc de fomento para debatir perobolches y menches?

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con La VA

miguel

Anónimo dijo...

A la mazorca y a la CGT se la puede criticar pero no se la puede ignorar. No se puede gobernar la Argentina, sin la CGT y el Gran Bs. As. cualquiera sea la opinion que nos merescan los intendentes.
Si no nos gusta Moyano podemos proponer otro lider sindical, pero no puede no haber relacion gobierno CGT. Se podra armar una poderoso liga de gobernadores, pero si no hay un acuerdo con los intendentes del gran buenos aires, tampoco hay gobierno posible.