jueves, 9 de octubre de 2008

¿They must all go, o They are all?

Disculpen el ingles de maquina, pero no se cual es la frase en slang para traducir muestro criollo “Que se vayan Todos”.

Este articula de La Jornada de Méjico no tiene desperdicio; hacer clic.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo, es "Throw the bums out!", algo asi como 'Afuera con todos los chantas!" Un gran abrazo, MEC

Charlie Boyle dijo...

Piss Off Everyon!!!

Ulschmidt dijo...

No sé. Entramos en una cosa metafísica donde cuando el latino manda al objeto de su rechazo que le ejecuten una sevicia sexual (chupam...) el anglosajón le ordena que se compenetre a sí mismo de una forma violenta (fuck you...) y la verdad no sé cual és el equivalente cultural de "que se vayan todos"...

Anónimo dijo...

Esta bien. Quieren meter presión a los directorios para reformularlos pero sin llegar a la compra de acciones. Es lo menos que podes pretender si vas a poner 700.000 palos.

Para hacerse de la mayoría accionaria no hay plafón político ni social.

Por ahora. Hay que ver como evoluciona la interna entre ellos.

Saludos, Martin.

Anónimo dijo...

Probablemente "let them go"

En las empresas estadounidenses y canadienses, cuando echan a la gente le suelen decir "I have to let you go" (traducido literalmente, tengo que dejarte ir).

El desprecio en las culturas anglosajones se expresa mediante el cinismo y la cobardía, con un efecto mucho más humillante y ofensivo que una puteada dicha con emoción.

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

Go out all of you!!!

Anónimo dijo...

Estimado Manolo:

El ataque a las torres(11/9)fue uno de los antecedentes inmediatos, a nivel mundial,del cambio del pensamiento economico del Imperio.
A ese hecho se sumo la puesta en marcha de una conspiracion radical-peronista para sacar del medio al incompetente de DLRua.
(Esto es muy reducido,pero no hay otra forma)

El 9/11 ocurrio en NY y afecto a todo el mundo.
El desastre financiero actual ocurre en todo el mundo:personalmente creo que es mas grave en la UE,dado que como buenos intelectuales que se creen que son,no han hecho nada.Estan pensando y tratando de ganar tiempo culpando a los EEUU.

A donde voy?
Esta crisis nos va a tomar en condiciones mucho mas endebles que en el 2001:tanto en lo economico,lo politico y en lo SOCIAL.
Ud parece preocupado por los EEUU y la IV flota y los centroamericanos, y unas cuantas macanas mas.(Me parece que le falto hablar de la III guerra mundial).

Me parece que Uds como militantes del "partido"gobernante deberian rapidamente buscar la forma de movilizar el pensamiento.
Ya rompieron muchos platos y la "historia no los reconstruye" -creo que lo decia Lenin,no se.

Quien se hara cargo?

Un abrazo
anonimo bostero

ayjblog dijo...

historia historia historia
roma, los partos, los barbaros
diocleciano
historia pura