sábado, 10 de octubre de 2009

Instantáneas.



Foto superior, como se roba cámara.

Foto inferior, nadie daba 5 mangos en Diciembre del 2007.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

***********************************************************************

Esta mañana de festejo y alegría para las grandes mayorías populares contrasta con la ausencia de información en la TV de aire, que ningunea olimpicamente la aprobación de la Ley de Medios Audiovisuales.
Desde TN a C5N, desde América a Canal 13, desde la CNN a otras señales que son parte de la cadena monopólica hiperconcentrada y gorila, destituyente y desinformativa, han terminado de mostrar la hilacha: nada pasó, nada hubo anoche en el Congreso, nadie se expidió... ¡una verdadera verguenza de estos defensores del orden dispuesto a sangre y fuego por la dictadura de Videla, Martinez de Hoz, Ernestina Herrera de Noble, "Clarín" y sus acólitos por comisión u omision...!
Anoche estuvimos con Graciela, mi mujer, hasta las tres y media de la madrugada con el primer festejo.
Pero lo que es la TV de aire hoy es una verguenza: nada pasa, sólo el transito en Panamericana, los travas de la zona roja, la búsqueda de agua en la Luna, Cristiano Ronaldo cantando... ¡las giladas anedcdóticas para la paja mental del medio pelo!
Pero nada sobre un triunfo legítimo, con las herramientas de la Democracia. ¡Había que ver la caripela de Cleto Bobos anoche!...
Vienen 15 meses duros... ¡ojo al piojo!
Esperemos que la democratización de los medios avance y haya espacio para informaciones como el conflicto de los compañeros del diario "Crónica", totalmente opacado por una cadena de complicidades de silencio que ocultan los aprietes de la patronal negrera del "Grupo Olmos" y sus patovicas, el vergonzoso pedido al Ministerio de Trabajo de un Preventivo de Crisis que otorgaría, de aprobarse, luz verde a los despidos masivos de 150 trabajadores con una indemnización irrisoria. Que los laburantes, los trabajadores, que los compañeros de "Crónica", cuenten con canales de expresión donde poder denunciar estos atropellos.
En fin compañeros, un abrazo...!!!

VIVA LA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES...!!!


DANIEL, DESDE MATADEROS

****************************************************************

Fede dijo...

daniel, veo que sos un compatriota de la republica de mataderos ... alegria por leerte.

si, por suerte no tuve el agrado de ver lo que nunca se vio en tele o mejor dicho de verificar que todo lo que ayer vivimos para algunos siquiera existio ...

pero lo muestren o lo escondan, hoy ya tenemos ley de medios ...

saludos compañero

Ariel dijo...

cierto lo de robar cámara. Pero decime si no parece forzado. Casi daría para decirle "si querés llorar, llorá".

Anónimo dijo...

jaja es mortal la foto de Cleto! El contraste, los tipos de atrás laburando, tomados en instantánea realmente, y adelante Cleto posando, con esa sonrisa falsa, forzando un perfil de cuadro de prócer... Dice tanto y a la vez es tan graciosa!

Nando Bonatto dijo...

Clepto Bobos poniendo carita de gilastrun...

Anónimo dijo...

El Cleto... mas cara de boludo no puede tener....
saludos

Fede M dijo...

No sé muchachos, la foto de cleto la vi mil veces en distintas oportunidades. Cleto se muestra como una vedette mientras el resto labura en el barro. Uno ve cómo las cosas importantes pasan y se arman fuera de su campo de acción, atrás de cleto. porque claro, cleto no tiene capacidad de hacer nada, cleto es la fachada. Cleto pone la cara, y ese es el plan, que ponga la cara de algo que le van a armar detras y que él solo se encargará de gestionar. Cleto es la cara afable que te va a meter en el infierno, la vaselina que van a usar para metertela. Eso es cleto.

En contraste,la foto de abajo es otra cosa, 20hs de sesión, 3 semanas de negociación, etc. resumidas en una foto.
La Mano de P1, ahí, en la cintura, como tomandose un descanso despues del trabajo.
"Work is done" dice el brazo de P1 si P1 fuera yanki.
La miradas: dicen otra cosa. La mirada de P2, directa a los ojos de P1, el brazo firme, el saludo casual, no es un apreton de manos "oficial" es el apretón de manos informal que se hacen dos amigos en la calle. Ahí el reconocimiento por la tarea cumplida. La humilde sonrisa de complacencia que ofrece quien ha cumplido su deber pero no se lo toma a pecho. "Bien macho" -dice P2. "gracias, jeje" dice P1. Y en ese jeje, se resume la complicidad por los obstáculos superados.
Un fotón.
A esos dos Sunchos, les debemos el éxito de la batalla.

El Coyote dijo...

Oh, si, las grandes mayorias populares preocupadisimas por la ley de medios.

Claro, claro.

Un debate impostergable por su urgencia y necesario de articular en quince dias, que desde el pueblo sometido por los multimedios se elevo para que nuestros representantes en una epopeya de alcances cósmicos aprobaran la ley que - ahora si, despues de tanto tiempo - va a permitir que la libertad de expresion sea mas que una declamacion.

Oh, si.

Claro.

Y de lo mas legitimada, la ley, digo. Con un debate limpido y cristalino, donde cada sector pudo expresarse libremente para que en cuanto al psicopata mayor se le cantó, mandase decir que como ya se tiene la suma de votos necesario, mejor votemos y si no les gusta no importa.

Oh si, qué idea de lo más legítima de no cambiar nada de un proyecto, ni una coma, no sea cosa de por modificar algo le hagamos el juego a la derecha reaccionaria y destituyente.

Derecha que seguramente forma parte de la sinarquia internacional, menos mal que tenemos a D´Elia y a Moreno protegiendo los supremos intereses de la Republica.

Y claro está, tenemos mucha, pero mucha plata para hacer lo que se nos antoje porque somos peronistas, qué joder.

Y los peronistas somos así, ni de izquierda ni de derecha, siempre pensamos en el bien del pueblo y por eso cuando agarramos un cargo atornillamos el culo en el asiento porque quiénes mejores que nosotros para decidir lo mejor para el pueblo, eh?

Qué lindo que va a ser cuando lo único que tengamos que escuchar es lo que hay que escuchar, compañeros.

"Porque alcanza con un libro solo que hable de Dios, asi que quememos a los que hablan de mas. Y tambien quememos a los que no hablan de Dios, porque sobran."

Legitimidad... las pelotas.

Saludos a Graciela, don Anonimo.