viernes, 13 de agosto de 2010

La Nación, Madonna y Katharine Hepburn.



¿Yo califico para ser columnista de La Nación?, hacer clic aquí. ;-P

Lo sorprendente no es que La Tribuna de Doctrina, se centre en la Blogeria, en especial los llamados K; sino el desconcierto que muestran.

Eso los lleva a cometer errores ingenuos; en lugar de “explotar” las contradicciones, y provocar rupturas; los terminan abroquelando.

Una estrategia clásica, es seleccionar a varios, e “invitarlos” a publicar una Columna de Opinión; y dejar que la “jauría” K, que los consideren “tibios”, los destruyan.

Los lectores del Príncipe saben de lo que hablo.

No hay que olvidar que para ser blogero, es imprescindible una alta cuota de narcisismo y exhibicionismo.

Y en cualquier colectivo con estas características; de Literatos y Plásticos a Científicos y Filósofos, es natural el conflicto de personalidades, enmascarados con la “neutralidad” de las escuelas o tendencias.

Pero como están “irritados” por el “desafío”, se comportan como los personajes masculinos de Bringing up Baby, de Howard Hawks; y la remarque Who's That Girl?, en los 80.

En la primera, un Cary Grant, que explota toda su “formalidad” natural; ve su vida trastornada por una alocada, y exquisita, Katharine Hepburn.

Mientras que en la versión de los 80, Madonna, interpreta el clásico Who's That Girl?

Cuya letra expresa el estado de ánimo de Redacción de La Tribuna de Doctrina.

¿Quién Es Esa Chica?

Había lugares a los que íbamos a media noche
Había secretos que nadie mas sabía
Hay una razón, pero no se porque
No se por que, No se por que
Pensé que todas esas cosas me pertenecían

¿Quién es esa chica?, ¿De donde es ella?
No, ella no puede ser a quien quieres
Esto es lo que se ha estado robando mi mundo
No es real, no es correcto
Esto no es el día, ni tampoco la noche
A propósito, ¿Quién es esa chica?
Que esta viviendo mi vida

Oh no, que vive mi vida

Parece que todo es lo mismo, a mí alrededor
Entonces miro de nuevo y todas las cosas cambian
No estoy soñando, entonces no se por que,
No se por que, No se por que,
Ella esta en todas partes, y quiere ser como yo

¿Quién es esa chica?, ¿De donde es ella?
No, ella no puede ser a quien quieres
Esto es lo que se ha estado robando mi mundo
No es real, no es correcto
Esto no es el día, ni tampoco la noche
A propósito, ¿Quién es esa chica?
Que esta viviendo mi vida

Soy la única que te hace reír, que te hace sentir, y que hace que te sientas triste
No pido perdón, por lo que hicimos, ni por lo que fuimos
No pido perdón, porque yo no soy ella

¿Quién es esa chica?, ¿De donde es ella?
No, ella no puede ser a quien quieres
Esto es lo que se ha estado robando mi mundo
No res real, no es correcto
Esto no es el día, ni tampoco la noche
A propósito, ¿Quién es esa chica?
Que esta viviendo mi vida

Oh no, que vive mi vida

http://www.letrastraducidas.com/hilary_duff/hilary_duff/who's_that_girl278_(buena_traduccion)-5651.htm

Para el video de la versión de Hilary Duff, con traducción, hacer clic aquí.

En fin, a pesar de ser comedias románticas, el final no es feliz; para el Mundo establecido. ;-P

6 comentarios:

Anyuletta dijo...

No les des ideas che!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ja. Buenísimo.
Un abrazo

horca dijo...

Eso Manolo, borrá el post, no des ideas... ¿será narcisismo bloguero publicar razonamientos excelentes sobre lo que debería hacer el enemigo?

tiovik dijo...

...manolo, no le pida peras al olmo. Es lamentable, pero no se les cae ni una idea. Lo peor es que no es de ahora, andan con los relojes atrasados un siglo. Es un bruto problema el de esta gente, son tan ignorantes que ni siquieran aceptan nuestra ayuda. Es realmente muy triste...

Ricardo dijo...

Tiene razón horca: no los avive.

Y con respecto a lo que dice tiovik, que atrasan un siglo, justo escribí en mi blog sobre que ya habían blogueros K en la década del '30.

Saludos.

manolo dijo...

Estimados
El día que DEBAN darnos espacio en sus Columnas, lo considerarían una Derrota Moral insufrible.
Es como cuando Evita ocupo el Colon; una Violencia Simbólica.
Otro si, los Colaboradores de La Nación Cultura, se pondrían locos; imaginen a Aguinis en esa situación. ;-P
http://es.wikipedia.org/wiki/Reactancia_(psicología)
Para que se diviertan un rato.
Un abrazo.