miércoles, 25 de mayo de 2011

Binner y la Candidatura de la Minoría Intensa.



Las imágenes son de Andy Tow, hacer clic aquí.

La ¿Idea?, es ubicarse en el lugar sociopolítico que usufructúo Carrio en el 2003; y dejarle a Ricardo Alfonsín el de López Murphy, mas, si los planetas acompañan, el de Rodríguez Saa- Posse.

Ganar es difícil, pero se salvan los kioscos legislativos, que es lo que importa.

Para dar Testimonio, por supuesto.

3 comentarios:

David Grasún dijo...

Totalmente de acuerdo. Es la "Tabla de Carneades" que les permite seguir a flote y esperar un proyecto socialdemócrata para el 2015 especulando con la sucesión Kirchnerista.

el de adentro dijo...

Y, creo que es realpolitik... nadie en su sana conciencia piensa hoy que Ricardo Alfonsin pueda ganar las elecciones, entonces ¿qué sentido tiene jugar el capital de uno en un proyecto perdidoso? Distinta sería la cosa si Bonfatti hubiera perdido las internas y Binner quedara excluído del juego provincial. La posibilidad concreta de retener el Ejecutivo provincial en manos de su candidato le da la posibilidad de soñar con ser el candidato testimonial ideal para 15-20% de los argentinos...

Eduardo Real dijo...

Las condiciones que hicieron que la Foca de Gorlero pareciera progresista sólo se pudieron dar en el contexto 2003. Hoy ese electorado encontró respuesta en CFK, y, teniendo el original ¿Quién va a votar la fotocopia?

Me pa que si Binner se quiere largar a la nacional sin la ayuda punteril de los intendentes radichas, difícilmente exceda los límites provinciales.

Y no sea cosa que el Chivo hasta éso les arrebate.