martes, 9 de agosto de 2011

Estrella diluida, el Frente Anti Peronista y la Orga Guacha.




Se que el Amigo y Compañero Charly Boyle me va a putear mal; pero no fui yo el que eligió la “estética” del FAP.

Tampoco nombre a los principales voceros de +50; que en los setenta coquetearon, como mínimo, con la Organización Político Militar de la que nadie se hace cargo.

Ni siquiera los que, en los ochenta, fogonearon el Tercer Movimiento Histórico; o terminaron siendo manipulados por la mano de Obra Desocupada de Troccoli y Nosiglia.

Resumiendo, quienes tenían mas de 15 años en el 76, y hoy andan bordeando los 50; la Federal era la M y la 5 puntas eran la gente del Roby y el Pelado Gorriaran.

¿Binner el Winner, es Erpiano?, por supuesto que no; pero tampoco lo era el Bisonte Alende, y recordemos el “enchastre” que término generando el MTP; que replico en La Tablada el papelón sangriento de Monte Chingolo.

¿Estoy macarteando?, si lo quieren creer así, no puedo disuadirlos.

Pero quienes si estuvieron en la Orga en los 70, o militaron en el PI en los 80 y 90; cuando se charla a calzón quitado, plantean lo mismo.

El factor común es el “asco” por todo lo que huela a P, y no acepte subordinarse a la guía esclarecida de la Izquierda Decente.

Son los nietos, y sobrinos, ideológicos de Américo Ghioldi; el de las “Masas Ignaras” y la “letra con la sangre entra”.

Textual:

“Se acabó la leche de la clemencia.

Ahora todos saben que nadie intentará, sin riesgo de vida, alterar el orden porque es impedir la vuelta a la democracia.

Parece que es materia política, los argentinos necesitan aprender que la letra con sangre entra...”

La Jerarquía Normalista; Educador-Educando, trasladada mecánicamente al ámbito Social y Político; hacer y pensar, según la Directiva del Maestro, porque él sabe y vos no.

La “aplicabilidad” de ese “Deber Ser Normalista” rechaza la Realidad, por “Tosca y Materialista”, lo que importa es lo “Transcendente”.

El conflicto nietzscheano entre “Verídicos” y la “Moral Utilitaria de los Esclavos”; transformado en el clásico Bachiller Humanista vs. Técnico de Oficios, que en su “estrechez” solo le interesa “si funciona o no funciona”, en lugar de admirar la Bellaza de la Construcción Teórica.

El Pecado Original del peronismo; que tanto sublevo, y subleva, a la Izquierda Decente.

- Confrontar la Praxis con la Realidad; si funciona, Avanti; si no funciona, pasemos a otra cosa.

- Si algo sale mal, hacerse cargo; es Uno y no la Realidad, el que “sufre” de Incomprensión.

Así que, estimados FAP, mucha suerte con la aventura de sus Partidos Vecinales; los tiempos que nos “acechan” están llenos de Incertidumbre, mucho mas en la “Argentina Contenciosa”.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Dicen que Binner a veces se enoja. Y cuando le sube la sangre se va pareciendo a Santucho. Desechó la invitación a Tecnópolis enclavada en Villa Martelli.

MÓNICA ADRIANA dijo...

cuando vi esa estrella me hizo mucha gracia,gente tan conservadora y antipopular....usaron los coloresde la bandera chilena

Florencio F. Boglione dijo...

Es verdad, es de no creer, la semana pasada saliendo de La Plata por la 44, vi unos banner en las columnsas de alumbrado con la estrella de 5 puntas y me voló la cabeza, me vino esa imagen que postea,pero bueno no quise decir nada sobre le tema, reflexionar sobre el FAP me viene generando que muchos amigos se me enojen.

Saludos Cordiales.

Peter de A. dijo...

Y no hay comentarios sobre esta reunión?