martes, 9 de agosto de 2011

H(ermes) H(ugo) y la Foto; la CGT no P, y el MERCOSUR.


manolo, perdon por el offtopic, pero, como se explica esto (de un lado y del otro):http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-174105-2011-08-09.html ?
Marcelo.



Estimado Marcelo

1/ Agrarios, Industriales, Piqueteros, Homosexuales, Ligas de Madres de familia, Comerciantes, Iglesias, Masones, Cooperativistas, Medios de comunicación, Filatelistas, Barras bravas, Fomentistas, Profesionales, Intelectuales, Multinacionales, PYMES, Universitarios, Ecologistas, Contribuyentes de la 4ª Categoría, Militares, Policías, Jueces, Funcionarios Civiles, Consumidores, etc.

Se verán obligados, por la fuerza de la Situación, a funcionar según el Modelo de la Carta de Amiens; hacer clic aquí.

Que es el de la CGT y las 62; diferenciando estrictamente los roles de Corporación (como colusión de Intereses comunes), Estado (como Administración Burocrática), Herramienta Electoral (como Partido Político) y Pueblo (como síntesis totalizadora en búsqueda de la Unidad de Destino).

Rechazando la noción de Clase Política, como casta de intereses propios y subordinada al Establishment, que arengan desde el pulpito mediático.

Y las posturas seudo neutrales de Funcionario, que se refugia en la Torre de los Deslindes de Responsabilidad, Ordenanzas, Disposiciones y Leyes; para no resolver.

Siendo el concepto de Delegado la opción mas probable; con su doble lealtad, hacia el Centro, Organización, Administración, o Partido; y simultáneamente hacia las Bases, que tienen prioridad porque lo legitiman al ser Poder originario.

Quienes piensen que es demasiado soviético, o fascista, hacer clic aquí; un ejemplo tanto de lo Republicano o Demócrata, realmente existente. ;-P

500.000 Trotskistas, 14 de Agosto; Partidos de Masas vs. ONG, y el Sistema Digestivo Peronista



2/ Es, lo que venimos llamando el “Bloque”; Sindicatos+Territoriales+MMSS; y el ex Presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardozo, denomina “sub.peronismo”; porque con Lula se da el mismo fenómeno.

Entre los Sindicatos y los MMSS se esta dando una “Fusión Fría”, generando un “Continuo Social”; y no solo se da en el Kirchnerismo, también sucede lo mismo en el Peronismo anti K y el Progresismo anti K.

Es un fenómeno de abajo hacia arriba, que tarde o temprano, va a terminar colisionando con las tesis de los “Sectores medios en Disputa” de Chacho Álvarez.

Irrelevancia y ochentismo senil; las “predicciones” de Rodolfo Walsh sobre la Neo Ortodoxia.



3/ Mas del 40% miembros de los Secretariados de las CGT no se definen como peronistas; en especial dentro de los llamados Gordos.

Hay Radicales, Socialistas, Demócratas Cristianos, etc.; que aunque no se les de lugar ni reconocimiento, en sus propios partidos políticos, siguen activando políticamente.

Es por eso que el Sindicalismo Peronista diferencia entre Organización (CGT) y Activismo Político (62 o CNSP); al igual que los Radicales (OTR) y otras fuerzas como el PC.



4/ Hasta el recuento de Córdoba; varios del FAP se pasaban de rosca, y no era solamente la estética de campaña, o los “supuestos” votos que aseguraban tener; y al final no se tuvieron.

Ponían muy incómodos a los Compañeros del PT/CUT, Brasil; y FA/PIT-CNT, Uruguay.

Que pretenden una convergencia similar a la CCSCS, hacer clic aquí; en el Parlamento del MERCOSUR, hacer clic aquí.

A tal punto, de que se habla de un Bloque Unificado PT-PJ, además del FA Uruguayo, ad referéndum de sus Cuerpos Orgánicos.



Resumen.

Hermes Binner y el FAP necesitan, para la Campaña de Octubre, las Fotos con Mujica y Tabaré, y con Dilma y Lula.

Pero antes, deben demostrar que no tienen “miedo electoral” a las fotos con los Impresentables, que son aliados estratégicos del FA y el PT.

Además esta la Internacional Socialista, donde la rama gremial esta adquierendo mucho peso.

Trátese de las Trade Union Británicas, la DGB Alemana, las LO Nórdicas, las UGT-CCOO españolas, o las centrales Italianas y Francesas.

No nos olvidemos de las reuniones de ingleses y yanquis, con sus embajadores, en Azopardo.

La foto puede incomodar a muchos electores potenciales, pero nuevamente aclara la situación con los fraternales internacionales.

¿Qué gana Moyano y la CGT?

Reconocimiento Interno, de fracciones políticas muy criticas con la Burocracia; y con alianzas de larga data con Organizaciones antiburocráticas.

El Reconocimiento Internacional, como Factores de Poder Nacionales y Sub-Continentales, hace rato largo que lo tienen.

Un abrazo.

PD Si Altamira y Castillo piden una Reunión, también los reciben. ;-P

No hay comentarios.: