sábado, 23 de febrero de 2013

¿La Plataforma ES el Relato, Coronel Gonorrea?, Artemio y su desigual lucha contra Google.






No tengo Facebook,…”; la respuesta de la familia de Reinaldo Rodas a la familia de Pablo García, es mucho mas que la Zanja de Alsina “Cultural y Social”.

Se trata de un Marco Estratégico, donde encuadran las advertencias de Julián Assange, en la nota de Marcelo Justo; hacer clic aquí.  

El ejemplo mas crudo, “las Bases de Datos asesinan a las Encuestas”, es la desesperada confrontación de Artemio y sus colegas contra Google y su indexación en tiempo real.  

Esta noche, mientras en las encuestadoras, y los despachos de Oficialismo y Oposición, diseñan las preguntas; en Avenida Colombia tienen a su disposición la data en bruto, sin contar los “suscriptores” autorizados por el Departamento de Estado y el Pentágono.

Narwhal, de la Chicago Machine y los Demócratas, y el sucesor de Orca del GOP; son mucho mas que “herramientas electorales”, se trata de la clave para la “autonomía política”, de las Corpo Digitales, y la reencarnación del Complejo militar industrial.

Resumiendo:

Las “Herramientas Tradicionales” de recopilación de información, están siendo sustituidas por las “Herramientas Digitales”.

Estas ultimas, Hegemonizadas por las Corpo, tienen un doble sesgo; el “Comercial” de las Corpo en si mismas, mas los “Intereses” del “Complejo” con sede en el Potomac…

Sin olvidar, un dato que se suele omitir por ceguera de Clase; la Zanja Cultural y Social entre la “Ciudad” (la Civilización “conectada”), y los “Suburbios” (la Barbarie “Unplugged”).

Ahora bien, los “desconectados”, tienen a disposición “Herramientas” ajenas y propias; para “asechar” a quienes se instalan en las “burbujas digitales”.

Hay docenas de trucos a lo MacGyver para “observar”, sin inscribirse en cuentas de Facebook, Twitter, etc.

Como en el cuento de los Viudos Negros de Asimov, el “contexto” invisibiliza a la “Servidumbre”, a los “ojos” de los “Master”.

PD 1; doy fe que el @CoronelGonorrea y @ EstebanSchmidt son dos personas “físicas” diferentes; anda por allí una foto donde compartimos una @carrascolucas Fest hace mas de un año y medio.

PD 2, para @Anyuletta_; no tengo cuenta en Twitter, ni en Facebook, que anule; la de Linkedin esta inactiva.

Como te dije hace tiempo, es un problema de tiempo material; el mismo que sufre quienes no están “atados”, por razones laborales, a las pantallas de los Desktop y los Smartphones.

PD 3, dos videos para matizar el post, el primero trata de la lógica de Twitter, el segundo el de Facebook. ;-P


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos decis que analizan la luna como si no tuviese un lado oscuro?

Anónimo dijo...

No entendí, la policía sabía que asuntos internos la había infiltrado?

Anónimo dijo...

Gran foto, Manolo, habría que actualizarla.

Los de la burbuja esperamos que puedas abrirte una cuenta pronto.

Abrazo
@CoronelGonorrea