jueves, 30 de mayo de 2013

Argentina del Centenario nunca fue Australia o Canadá, sino la Republica Sudafricana…



…y Mandela el Menem sudafricano.


Buenas Manolo,

Estoy de acuerdo que muchos representantes del "progresismo" tienen menos consistencia política que un flan Ravana: Que apoyan al gobierno K, que luego no apoyan y boicotean, que se unen, que se separan, etc.

Ahora bien, de qué sirve ensañarse con Donda, Solanas y cia. a la hora de tener que afrontar la parálisis representativa y administrativa del PJPBA? CFK y los progres que la rodean tiene seguro cierta cuota de responsabilidad en la pérdida de personería del PJPBA, pero la mayor cuota le corresponde a los mismos dirigentes del PJ de la provincia que no pudieron (o no quisieron o no supieron) armar un buen cuerpo colegiado.

Por ejemplo, no fue Moyano una pieza clave del PJPBA? Qué armó mientras estuvo al frente, sobre todo luego del accidente de Balestrini? Qué hicieron los sciolistas para copar las bases pacientemente de forma de luego poder tomar por asalto al consejo provincial llegado el momento oportuno? Nada, y Cristina no les puso a Gendarmería o a la SIDE para impedir que armaran entre ellos.

Hacerse la víctima no ayuda. No creo que llorar por sentirse discriminado estilo Alabama o Sudáfrica vaya por arte de magia a reorganizar al PJPBA.

No cometas el error que tanto criticás a los progresistas de asignar los malos resultados a los defectos del contrario cuando son producto de la propia incompetencia.

Saludos,

Andrés 




No hay comentarios.: