miércoles, 7 de agosto de 2013

Intelectuales, como Verbitsky, ¿cuánto restan electoralmente?



Pablo Ibáñez, hacer clic aquí, atrasa 48 horas.

Mancuso quiere partirle, por la testa, su brazo de madera a Horacio V.

Los comandos electorales del 1º Cordón; a diferencia del 678ismo y el Pagina 12ismo que están full con el pitorreo, la mofa y el ludibrio; están pensando, seriamente, suicidarse con un tiro en las bolas.

Lo que debía evitarse a toda costa, que Octubre fuera Agosto, o sea el “voto útil”; HV, el “mejor” periodista de la Argentina, aunque sus lectores no superen el 5%; termino por acelerar los tiempos.

Miren que es difícil que HAL y yo coincidamos en los diagnósticos; y cuando lo hacemos generalmente es que se viene la noche.

Villa Sarmiento, Haedo, Morón y Castelar Norte y Centro; puede no decirle mucho a quienes están en Palermo y Puerto Madero; pero se han cansado de darle disgustos a todo lo que huela a peronismo.

Y CFK, urgida por errores de los dos últimos años, apesta a pejotismo; en defensa propia y del Modelo.

No solo es el West, que también incluye, Ramos Mejia, San Justo, Caseros, Ciudad Jardín, Hurlingham, Bella Vista, San Miguel centro, Ituzaingo centro y Sur.

Asimismo están en riesgo Avellaneda, Lanús, Quilmes centro, Banfield, etc.; en el Conurbano Sur.

Del Norte y Noroeste mejor ni hablar; es donde se concentra el “massismo” territorial.

La explosión de Rosario, aunque saco el “tema” de primera plana y pantalla prime; indirectamente jode por otro lado.

Las esquirlas no solo dañan al “narcosocialismo” de Rosario y la Casa Gris; también le pegan de lleno a la década ganada; aunque la culpa la tenga el gasista matriculado.

Se la han llevado con pala, las concesionarias, incluyendo los subsidios; y desde las privatizaciones no pusieron ni un peso en mejoras y ampliaciones.

Si Mónica Fein tiene que hacerse cargo, ya que como Intendenta es Responsable Política para los vecinos.

¿Alguien me puede explicar para qué carajo se necesitan gobiernos provinciales y nacionales?

Después se preguntan, los Idóneos, por el auge del ABL sobre lo “nacional”.

Que no es más que el “Polo Audiovisual” de Macri en la CABA, sumando a los elencos estables de tertulianos con chapa de Clase Política y/o Analistas diplomados.


PD, los 2º y 3º Cordones siguen en la penumbra encuesto-lógica; como si fueran aviones de narcos o bombarderos de la USAF, los “radares” no los registran. 

12 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

¿Alguien me puede explicar para qué carajo se necesitan gobiernos provinciales y nacionales?
Los nacionales como deberían haber sido, una interfase externa del sistema nación. Las provincias están al pedo, salvo que se conviertan en interfases macro territoriales internas, no ciudades estado. Lo territorial es la patria.
Me divertía acá en corrientes viendo C5N TN, canal 24, todos los canales de noticias transmitiendo en cadena el accidente de rosario. Tecnológicamente es posible, pero discursivamente no.

Linus dijo...

que le pasa a este carlitos????

Manolo también esta al pedo y no hay forma de explicar para que carajo sirven sus maratones de copypaste
y solo por eso lo queres eliminar?

Oscar Cuervo dijo...

Ibañez atrasa 48 horas y manolo atrasa 82 minutos. ¿De verdad cree que la nota de un periodista al que no lee más del 5% conmueve en Bellavista? ¿No es un poco incongruente el análisis? ¿manolo tiene el minuto a minuto? ¿Telepatía con las Usinas Internacionales?

¿Por qué en este post no puso ningún youtube?

La pregunta es la devoción del pensar.

Anónimo dijo...

"Miren que es difícil que HAL y yo coincidamos en los diagnósticos; y cuando lo hacemos generalmente es que se viene la noche. "

¿quién carajo son Uds. dos?

Anónimo dijo...

che, no ataquen el amor propio de Manolo, que tiene un expertise en Conurbano junto a Lulu Chiconi y Omix,


por algo consiguio cosechar el beso que crece en la penumbra con Lady Luquitas

Anónimo dijo...

estos fantasmas fueron cogidos una y mil veces por el pomelo y tienen el tupé (?) de escribir algo q no sea la lista del mercado?

Andrés dijo...

Buenas Manolo,

Cada vez me convenzo más que sos "el Verbitsky que no pudo ser".

Un tipo súper-erudito, intelectual, bon vivant y comprometido con la política. Eso sí, también te mirás demasiado el ombligo y le das una importancia a tu personaje y a tu rol que está excesivamente sobredimensionada.

El encono contra El Perro (y contra otros intelectuales que por diversas razones se ganaron un lugar en la inteligentzia local) revela más envidia que análisis filoso. Para qué obsesionarse con una persona que probablemente lo leen menos que a Majul?

Creés realmente que la polarización podía regularse con una perilla, como el volumen de una radio? Esas cosas se dan por añadidura una vez que los protagonistas políticos llegan a un empate. Ocurre desde hace no menos de 2 ó 3 semanas, no desde el sábado.

Saludos,

Andrés

Ludibrio dijo...

Ya esta jugada la eleccion. Es al pedo buscarle la vuelta, estamos a un par de dias y es casi un empate. Lo que pase de aca en adelante no modifica los posteriores analisis de como llega Massa a disputar los votos y un lugar central. El domingo van a atrazar todos. Poné los cañones apuntando a un analisis con una perspectiva un poco mas lejana.

Socrates Demente dijo...

andres, lejos de sobrevalorar la erudición, ese no es el caso de manolo
su caso es mas bien el de un tipo que leyo algo y lo repite incansablemente como si fuera una revelación
eso lo condimenta con copypasteo rabioso, de ser posible en ingles o aleman, pa' que el paisanaje lo crea mas mejor
es un tipo que persevera en la busqueda de la aceptación por parte de los "cultos", o los que él fantasea que son "elites culturales"

ponele que para Manolo eso lo representa un gilastro como Luis Alberto Romero
Manolin busca que lo acepten, como diciendole a los troskos, bertoldis o quintines, "vieron, sere peronista, pero limpito eso si, muy higienico, no como esssosss", mientras señala horrorizado a todo aquel que cometio el pecado de romperle el culo en elecciones


la juega de outsider pero se pone a ronronear regalon y putito si le dan un ovillo de lana


lo que pasa es que en comparación con un lustig, un carrasco, un quintin, manolo parece mas



y lo de bon vivant..., que se yo, echemos un manto de piedad


resumiendo, es una autentica basofia humana

Anónimo dijo...

Lo putean a Manolo los que decían que "la jefa" "hace lo que quiere y si ponde de candidato al perro pluto gana". Y ahora no saben si se gana o se pierde por 2,3,4,5 puntos. Y lurgo a remar para que Massita no se lelve los 10 puntos de de Narvaez y no nos rompa el culo. Los que putean son o los inutiles o los asalariados de los inutiles. Y en elpunto específico: la clase media conurbana, que no caceroleaba po que no tenia espacio, estara ahi, votnado contra nosotros, mientras los inutiles siguen jauretchenadola como si nada. Y en 2 y 3 cordon: no hay bronca, pero no ha entusiasmo. Trabajen y dejense de pelotudeces. El 54 % no es eterno. Forros!.

Anónimo dijo...

CON ESTE CRITERIO DEBIERAMOS PENSAR QUE CRISTINA FUE A ROSARIO Y ENTONCES SUBE INSAURRALDE VAMOS MUCHACHO!!!!!!!! ESTAMOS GRANDES GANA INSAURRALDE EL DOMINGO TANTA VUELTA DEJATE DE JODER CON PENSAR QUE LA GENTE ES TAN PERO TAN BOLUDA LO QUE SI HAY VARIOS ENCUESTADORES BUSCANDO LABURO EL DOMINGO ADIO!!!!!

Anónimo dijo...

El pelotudo de Andrés se cree que usted Manolo se maquilla como suele hacer el mejor periodista de la Argentina cuando encabeza ratonamente las marchas de Carpa Abierta. Preparado para los flases.

jajajaja, no puedo mas de reirme con lo de Bon Vivant.