lunes, 9 de septiembre de 2013

Musgrave, ¿Castigo electoral por “Vació” Administrativo?



“Todo lo que hace el hombre, es pa'levantarse minas,
ergo,
todo lo que hace el político, es pa’juntar votos”.
Alexis Dolinaides, habitual de Púan.

“Es probable que la corrupción no preocupe genuinamente a los argentinos.
Lo que quizá los afecte es el rompimiento de un acuerdo implícito sobre equivalencias económicas, no sobre reglas institucionales de convivencia política.
En ese marco, recrudecen sentimientos primarios antes que demandas ciudadanas: la desprotección, el resentimiento, la percepción de que los poderosos están en la suya, desentendiéndose de los sufrimientos populares!.
Eduardo Fidanza


El interior provincial se mantuvo en torno al nivel de votos del año 2009 (26%). O sea, "las asignaturas pendientes" existen, particularmente el costo de los alimentos y bebidas, pero existen más en Moreno que en Lomas, en Merlo que en Varela, y mucho más en Lanús o Morón que en La Plata, no?

Estimado Richard en las PASO, según Fidanza el impacto de la “corrupción” fue relativo, según Artemio ídem “lo económico” y la Infla.

Coincido, desde mi situación, con ambos; son problemas que existen, pero por ahora son secundarios donde importa el voto.

Ver imagen del Twitt de Luciano.

Al ya tradicional “Vació Administrativo” de Scioli; “No armar, no reclamar copa” de la Directiva de Néstor Kirchner en 2007.

Se le sumo la “Inanición Administrativa” nacional de la “etapa Abal Medina jr.”

Lo coloco a Abalito como responsable, porque según la legislación lo es; mas allá de que nadie recuerde los nombres de los ministros, ni se conozcan sus “logros”.

A nivel municipal, en algunos lugares se contuvo mejor, y en otros fue un desastre directamente proporcional a los “Vacíos” Provincial y Nacional.

La pregunta de Bistiarj se puede responder con los resultados de las PASO y las Generales de 2011 en Malvinas Argentinas.

Cariglino no solo aguanto a pie firme las topadoras electorales Cristina y Daniel; que cerraron las campañas en Grand Bourg con Vivona (Kolina-Alicia).

Sino que, no solo “sobrevivió” a la “hostilidad” de la Kaja durante el bienio, sino además se jacta de tener los sueldos de 6 meses en bonos provinciales.

Los mismos que debieron salir a comprar los municipios cuando fue el episodio de los Aguinaldos de los Docentes.

El kirchnerismo, en esa ocasión, perdió por dos puntas.

Perdieron las Seccionales del GBA de SUTEBA con los Trotskos.

Muchísimos votos del Núcleo duro electoral, escupían espuma por la boca; perdían jornales por no tener clase los pibes.

En fin, estimado Compañero, la Macro en Finanzas Publicas no alcanza, si las partidas no llegan, o se ejecutan, en tiempo y forma.

PD, con el tema de Malvinas Argentinas y Cariglino, me llenaron de puteadas por plantear la cuestión.
Massista, fue lo más leve que me imputaron.
Como desconocen en absoluto el territorio y los personajes, los K prístinos consideran que Jesús, Lucho y Darío; en primer termino, son apenas “peleles” secundarios del gran pelele de la Embajada.
No tienen ni la más puta idea de a lo que se enfrentan; siguen creyendo que la FUBA y la UBA son el centro del Universo.  

4 comentarios:

Daniel dijo...

Cariglino pelele de la Embajada?
Apenas un capanga distrital.
No, no, Michael Corleone no se peleaba en la calle con la viejas del barrio.

Anónimo dijo...

Si el PEN no administra la caja grande, se los llevan puestos a todos como en el 2001, anche a los Barones. O Malvinas Argentinas es una "guarida fiscal"?. Tal vez el Delta, pero no Malvinas. El Peroncito de Tigre, je,je. Que poco de peronismo que va quedando.

rib dijo...

"Todo lo demás orientado a recuperar la agenda y los votos de las franjas medias altas y altas, - por ejemplo el grueso de los trabajadores que pagan Impuesto a las Ganancias, dado el nivel salarial formal e informal realmente existente que muestra el gráfico - se dará o no a posteriori y en este caso será ya tema de la transición hacia octubre del año 2015, pero eso es aún ficcional y aleatorio, en el sentido del "golpe de dados" de Mallarmé que retoma Negri sobre Althusser."

será que el impacto se ha dado en el ahorro-inversión ya que no en el consumo ???

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2011/11/babel.html

si no fue el azar ... será la divina providencia

GUI dijo...

NK y CFK nos dieron uno(s) de los mejores gobiernos de la historia. Elijamos 5, por contemporizar, y ahi estarán ambos.
Cariglino es por afano el mejor intendente que tuvo el rioba (antes olvidada región de Gral Sarmiento). No es K y es un desperdicio no haberse/lo hecho amigo. Hace años que lo digo. Encima de Vivona me hablan pestes...
Por suerte ahora voto en Capital :/