viernes, 12 de abril de 2019

Lagarde suelta la mano y responden con el Decreto de las colectoras.



El nihil obstat de Christine L a los P, incluyendo CFK, mientras se “comporten” como el Tsipras del Cono Sur; mas que soltar la mano es un corte de manga para Cambiemos y sus “beneficiarios nativos”.

El Decreto, mas allá del follaje bizantino de la “legalidad”, es reconocer la “Capacidad de Daño” de la Mazorca no solo contra Cambiemos, sino también contra el “trabajo en curso”.


La ultima trinchera y el primer mostrador del Estado lo adversan conceptual y fácticamente, a tal punto que @ibanezsoy y @GusCbayAsoc “disfrutan sin entender” el tuit de @escriba










¿Qué es lo que “nos dicen” estas imágenes?

1º Que los llamados Sectores Medios se están “proletarizando” por la SIMULTANEA suba de precios y baja de ingresos.

Que están interrelacionados pero no son lo mismo cuando impactan en los colectivos sociales.

2º Que es tan evidente, mas allá de las “burbujas” mediáticas y digitales, que hasta una Dinastía Feudal como los Posse que ha gobernado en San Isidro mas de 40 de los últimos 60 años se pone en modo “praxis populista”

3º Que la concepción de la “Democracia peronista” del Intendente como “Delegado” del Pueblo de la localidad ante el “Estado”, mas que como “Delegado de la Nación” ante los "Súbditos", es tan fuerte que ni se “salvan” los antiperonistas que dependen del sufragio.

Si en los últimos 3 años y medio la Mazorca, con recursos de 1 a 99, no solo “aguantaron” sino que montaron una contraofensiva en Octubre de 2017 que culminan con el decreto de hoy.

¿Qué podrían llegar a realizar con recursos que, aun en la hipótesis del Tsipras del Cono Sur, se multiplicaran por 10 o 20?

Porque seamos sinceros, en el “estado” que dejaran Macri y Vidal las Administraciones Nacional y Provincial es “imposible” lograr “resultados” hasta 2021, siendo optimistas, o 2023 siendo prudentes.

Y, no nos olvidemos, que mas allá del “relato ideológico” que se “gobierna” en primer lugar para ser reelegido.

Las “necesidades” de la proletarización no esperan, mucho menos en una “Administración” peronista.

Salud, Educación, Seguridad, COMIDA; son mas que suficientes para que te vayan a buscar al Palacio Municipal para que te pongas a la “Cabeza” de la “Marcha sobre Plaza de Mayo”.

O, con “tu cabeza” en una tacuara, si te haces el distraído.

Más allá de la épica; sin poder sufragar la Prepaga, la Escuela privada, o la “tarjeta de crédito”; las “infraestructuras sociales” estatales nacionales y provinciales se van a descoser y reventar ante el "aluvión zoologico" de “desclasados ex aspiracionales”.

¿Les cae la ficha o siguen boludeando?

PD para Guido; estimado tu trabajo, en mi modesta opinión, es fundamental para entender como “funcionan” no solo los “Sectores Populares Organizados”, sino también los “Escritorios” aledaños a Plaza de Mayo.

Más allá del “Asambleismo pequeño burgués y universitario” del que tanto disfrutan nuestras elites Culturales y Sociales.

“Para el peronismo, lo de las Asambleas, es un tema influenciado por las raíces Sindicales:

“Siempre que hay una votación, hay que saber que de lo que se discute es del problema del poder, y en la anarcosindical por tanto hay que procurar votar lo mínimo posible, y alcanzar acuerdos por consenso.

Todas nuestras votaciones son abiertas, y a mano alzada.

Nunca secretas”.




Un abrazo Guido

No hay comentarios.: