jueves, 11 de abril de 2019

Lavagna, y sus “Unidos y Organizados”, se suman a la ofensiva contra las Tolderías.



El Enemigo no es el que quiere, pero no tiene capacidad de daño; sino aquel que si dispone de esa capacidad, aunque no lo verbalice públicamente.

Doctrina estratégica de la US Navy.


María Eugenia Vidal busca evitar que el peronismo se unifique en Buenos Aires para desbancarla


La pelea electoral

María Eugenia Vidal se abraza a Mauricio Macri y bloquea una alquimia peronista

La gobernadora entierra la fantasía de desdoblamiento.

Le pidió a la Casa Rosada, que se lo dará en los próximos días, un decreto para evitar al candidato de unidad del PJ.


¿Chicana?, para nada Omix, simple “control de calidad ideológica” por parte de los “auspiciantes y promotores” de “Salgamos” contra las “Tolderías” de la Campaña Bonaerense.



¿Lo “captas” Omar?

Para Clarín, pro L, y La Nación, PRO a secas; la capacidad de daño tiene nombre y apellido, el PJPBA.

Que “tracciona”, con su simple existencia, a los “históricos 14 ranchos” contra el “Puerto”, con sus Media y Elites Culturales y Sociales. .

El PEN con una simple “medida administrativa”, que las boletas estén físicamente separadas por categoría, se “evitaría” la Tracción de Abajo hacia Arriba en las elecciones a favor de los “peronistas”.

Pero, tiene un inconveniente  mayor, Mariu no le hace de “colchón de agua” a Mauricio; que viene en caída libre en opinión de los “inversores externos”.

Salgamos del estrole” es el grito de guerra de los “beneficiarios nativos” de la Administración Cambiemos, con su histórica costumbre de rajarle a la responsabilidad propia.



La imagen del texto de @guido__ce sirve para ilustrar que es mas complejo que la simplificación (aporteñada) de la “polaridad entre sujeción y resistencia

1 comentario:

guido dijo...

Guau Manolo, no solo pone la tapa si no que además cita su contenido. Estoy todo colorado de la emoción. Un abrazo, compañero