martes, 21 de agosto de 2007

Alain Touraine me esta plagiando

Me saltan los botones por culpa de mi hinchado ego, el sociólogo de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales; se ha dignado a compartir mis modestas proyecciones.

Algo raro esta pasando en Paris.

http://www.clarin.com/diario/2007/08/21/opinion/o-02501.htm

A partir del mes de Mayo me llamaba la atención el “silencio de radio” de las “Derechas Vernáculas”.

Como la curiosidad mata al gato, me vi obligado a estudiar el porque.

Como se apela a las masas

El regreso de la mission civilisatrice y la revancha del General

La Derecha le gano a la Izquierda en Francia. ¿Por qué hay Silencio de Radio?

Droite, Que droite ? La Borocotizacion del PSF

Ni Putas, ni Sumisas, ¿Con Sarkozy?

Los gramscianos de derecha

Solo me queda preguntarle a AT porque Sarko dejo de ser un monstruo:

« Je suis française.

La Civilisation française est plus grand ce qu'il y a »

Ahora me cierra esta encendida defensa.

No hay comentarios.: