viernes, 24 de abril de 2009

Artemio López esta a la Derecha del pejotismo realmente existente.

Con un discurso de chauvinismo autoconstruído, patriarcal hegemónico y falocratico; Artemio muestra su costado de pequebu autoritario, funcional a la derecha que representa Macri en la CABA.

Si hacen clic aquí, verán su burla del colectivo de los Putos Peronistas, digno de ser investigado por la Lubertino.

A diferencia del Progresismo Dependiente, y la Izquierda Colonial; los peronistas no sentimos vergüenza de los compañeros, ni los escondemos.

Ni sectarios ni excluyente, implica hacerse cargo sin beneficio de inventario.

Ya en el 2003, en Tucumán dábamos muestra de nuestro respeto por la otredad.

http://www.clarin.com/diario/2003/07/04/p-01001.htm

Y para confirmar la pertenecía y capital simbólico, data del 2007

http://72.249.22.116/portal_ediciones/166/portal_notas/5226-secuestraron-tres-urnas-de-la-casa-de-un-candidato

Como dicen los Compañer@s de PP de La Matanza; autodefinirse como gay es ser gorila y privilegiado.

Los negros y pobres son Putos y Peronistas.

Por una Brigada Travestí antigorila, que ponga en caja a la contra recalcitrante; que no ejercerá violencia en el Celular, sino Amor. 


 

 

 

18 comentarios:

Faco dijo...

Amen, Manolo, por la diversidad. Del movimiento y del mundo. De paso le transcribo un párrafo sobre el tema que pertenece al menche de JP Feinmann pero que no tiene desperdicio. La historia ocurre el 20/06/73 en la larga marcha a Ezeiza:

El poeta Néstor Perlonguer marcha a la cabeza del Frente de Liberación Homosexual. Cuando oyen los tiros se alarman. "¿En todos lados nos cagan a tiros?" pregunta Perlongher.
-"Quedate tranquilo, la cosa no es con los putos", le dice un jefe de columna de la Jotapé.
-"No nos podés llamar de otro modo?", dice, encabronado, Perlongher.
-"¿Cómo?"
-"Por lo menos 'homosexuales'."
El Jotapé resopla con fastidio: "No jodas, pibe. 'Homosexual" es muy largo. 'Puto' es cortito y contundente. Y si no, andate con los comunistas".
-"Ni loco -dice Perlongher-, antes de venir les pregunté si querían que marcháramos con ellos. Me dijeron: 'Ustedes se salvan porque estamos aquí. En Moscú, el Politburó los manda a Siberia'."
-"¿Ves? Nosotros les decimos putos pero los queremos".
Y cuatro o cinco empiezan con un cantito que se hará célebre: "¡Los putos con Perón!"
Perlongher se resigna. La palabra gay esperaba lejos en un futuro de mayor comprensión.

Colo dijo...

El FLHA de Perlhonger estuvo en Ezeiza, en la asunción de Cámpora con un tremendo cartel que decía Los Putos con Peron. Son el antecedente a la agrupación de la Matanza.
Artemio interpela a hacerse cargo a los que fueron, a salir del ropero, ya le dije que vi unos "canosos" entre el público...

Artemio López dijo...

Bueno todo esto por el tema archie moore y el general el ramo de rosas rojas y todo la menesunad esa...en fin , la gay oligarquía y la puta clase trabajadora diriamos que es así?
salu2!

guille dijo...

Artemio siempre fue un puto peronista reprimido.
Asumalo maestro ,el movimiento es amplio y comprensivo.
Saludos.

Lic. Baleno dijo...

Con bombacha o con calzon! Somos todos de Peron!

guillermo mischkinis dijo...

mmm.

a la derecha del pejotismo realmente existente...

o sea: hay un pejotismo que realmente existe?

y aun: hay algo a la derecha de eso que se supone que existe'

y mas: puede haber algo mas a la derecha de eso?

jejeje..

Lo dijo...

Guillermo siguió preguntándose hasta que se cayó de su silla. Recién ahí se dió cuenta de que ya todos se habían ido de la reunión.

Julio dijo...

Perlongher se resigna. La palabra gay esperaba lejos en un futuro de mayor comprensión.

Eso me hace ruido. Perlongher rechazaba "la identidad gay" y enarbolaba a la loca, a la marica y al deseo por los chongos. Putos es mas apropiada.

En el Bafici vi el documental de Perlongher y en el debate posterior (en el que estaban presentes algunos y algunas de lxs que brindaron testimonio en el documental) hubo tres intervenciones que asumieron que Perlongher no apoyaria a Cristina y sus Vuitton (sic de una de ellas). Dos de esas intervenciones venian de personas que habian compartido militancias con el. Yo, empapado por la pelicula, estaba seguro que Perlongher seria hoy peronista, y se burlaria del mercado gay, los gays que reclaman matrimonio, y el snobismo gay revolucionario.

Anónimo dijo...

Estimado Manolo:

Realmente tanto Ud como su cro encuestador se ve que andan mal,muy mal.

Discutir estas pavadas, simplemente creo que refleja el desconcierto que tienen ante la realidad.

Cuantos homosexuales puede haber en Argentina(hombres y mujeres),de ellos cuantos pueden ser peronistas?
Acaso llegan a la mitad de la hinchada de Cambaceres?

Hablemos en serio.

Cordiales Saludos
Anonimo Bostero

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

Anónimo Ágrafo: No se meta con los esbirros infrapinchas del Pata Medina.

Isabelita y el Brujo: el regreso dijo...

Discuciones de prostibulo mientras la fanfarria hace su numerito...

Patetico pais donde el tio-vivo da una vuelta mas, y todos se pelean para ver quien saca la sortija del FMI.

Muchachos: preparando la version re-loaded del helicoptero..!

ada e ido dijo...

AB, no son homesexuales, estos muchachos son PUTOS Y PERONISTAS y eso es una toma de posicion politica y simbolica y no importa si son 2 o 4 o 200.
A nosotros nos parece atractiva esa agrupacion, el nombre es perfecto tiene fuerza, es modicamente transgresor y hasta podriamos empezar a flirtear con personas del mismos sexo con tal de ser parte de ese movimiento.
porque digamos que entre ser un "anonimo bostero" y un "puto peronista" no hay que pensar mucho cual es mas cool de los dos

http://fashionistasyperonistas.blogspot.com/

Juan Domingo Fichte, el Lurker dijo...

Anónimo Bostero: usted es mi ídolo. Tiene toda la razón.

En vez de este tipo de huevadas, los peronistas y sus opositores deberían, por su propio bien y el de la nación (léase: 'pueblo') en su conjunto, empezar a pensar seriamente como morigerar el sistema presidencialista para tomar decisiones que tengan algo que ver con el día a día de la gente común, porque la que se les viene a todos a fines junio no será mucho mejor que la que se les vendría en octubre.

Mientras, el Planeta Tierra ignora a la Argentina. Y lo bien que hace, si esto es algo absurdo. Las 'Hojas para la Supresión de la Realidad' de los surrealistas franchutes de los años veinte eran más realistas y politológicas que las cosas que se leen últimamente por aquí. Por no hablar de Alfred Jarry.

¡Despierta, Manolo!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Estimado Manolo:

Dos puntos:

1.La pavada:ada/ido:entonces las lesbianas y los travestis no cuentan.

2.Luker:DENTRO del peronismo hay mucha gente CONVENCIDA que nos K se van el 29.Incluso ya hay ministros,junta de gobernadores,gobierno de emergencia nacional,etc,etc
Esta gente tiene un solo temor:que este Sr K haga un desastre antes (el dia 21)y no lleguemos al 28.

Si esto me llega a mi,un tipo totalmente periferico y sin relaciones politicas,pienso que Manolo y muchos otros estan en tema.

Un Cordial Saludo
Anonimo Bostero

Anónimo dijo...

Anónimo Bostero, lamento decirle que Seprin no es una fuente muy confiable.

Anónimo dijo...

Juan Domingo Fitche: estoy de acuerdo con usté de que el asunto de los Putos Peronista no mueve el amperímetro de la realidad. Sin embargo el reconocimiento que podamos darles es importante.
Y fíjese una cosa: nos acusa de perder el tiempo en estas cosas y usté plantea la pelotudez de "morigerar el presidencialismo" para solucionar los problemas de la nación (que identifica con "pueblo", cuando el concepto de Nación es mas aplio e incluye al pueblo"). Eso si es verdadera estupidez, porque es creer que el problema argentino es la forma legal. El problema argentino son los intereses antinacionales, y el alineamiento de grandes sectores del pueblo los los desarrollos ideológicos foráneos.
Déjese de embromar con el modelo parlamentarista europeo! Allá están todos los partidos de acuerdo, pasos mas acá, pasos mas allá, entonces el parlamentarismo les resulta. Acá, el parlamentarismo sería la garantía de los que nos chupan la sangre para que jamás de desarrolle un proyecto nacional y popular. Comprendo que se quiera parecer a europa, pero para ser mas parecidos necesitamos emanciparnos antes, para realizar un proyecto propio, y no renunciar a nuestra identidad para copiar a otros: eso es gorilismo de pura cepa

Anónimo dijo...

Comprenda usté que cuando le dugo que comprendo que quiera parecerse a europa no le estoy diciendo que estoy de acuerdo con usté. Admiro la capacidad de lograr objetivos de los europeos, pero no quiero ser ellos. Quiero ser argentino en una argentina que logre desarrollarse sobre la base de lo mejor de nuestra identidad. Lo contrario sería un desprecierme a mi mismo y a mis compatriotas.

Juan Domingo Fichte dijo...

"Pueblo" y "Nación" son exactamente la misma cosa. SAlvo que usted, en un Estado supuestamente liberal y anacrónicamente presidencialista a la yanqui cuando debería ser a la francesa, distinga, al modo facho o marxista entre "pueblo" y "nación". Pero si somos todos jurídicamente iguales, no hay sentido alguno en efectuar ese distingo. Los votos, según el eximio John Sunday Cangallo, se cuentan de a uno. Un hombre, un voto, etcetera.

Todo proyecto popular será nacional, necesariamente. Y el parlamentarismo sería garantía de que aunque permanentemente el Partido Radical Peronista nos cague cada vez que lo votamos, al menos puedan salir de los bolonquis en que nos meten sin desasrtes extremos como el del 2001.

Mire lo importante que es la forma legal. Un paisano y contemporáneo de Bismarck decía eso de "las formas son las hermanas gemelas de la libertad".

Salud y Revolución Ironista, Anónimo.

PD: Y no me escriba 'usté' al estilo del Borges de la era Cenozoica, que mi abuela era del campo y ya pronunciaba las consonantes finales ;-)