domingo, 13 de diciembre de 2009

Chile de MEO, exigencias del trotskoleninismo gramsciano.



Marco Enriquez Ominami: “Sueño con un país que tenga la misma calidad de educación y salud que Francia”

Tras reunirse con el Ex Primer Ministro de Francia, Laurent Fabius.

“Le exprese mi agradecimiento a Francia, puesto que yo fui un beneficiario de la educación fiscal y de la salud pública”.

El candidato independiente a la presidencia, Marco Enríquez-Ominami, se reunió con el Ex Primer Ministro de Francia, Laurent Fabius en su comando. En el encuentro, participaron también el senador Carlos Ominami, el diputado Álvaro Escobar, el candidato independiente a diputado por el distrito 12, Marcelo Trivelli y la vocera del comando Gina Hidalgo.

Tras la reunión, Marco Enríquez- Ominami, comento que “le exprese mi agradecimiento a Francia, puesto que yo fui un beneficiario de la educación fiscal y de la salud pública.

Modelo que es envidiable ya que todos los niños, vengan de donde vengan, sean chilenos, alemanes, vietnamitas o franceses tienen derecho a la misma educación”.

El candidato independiente continuó señalando que “Sueño con un país que tenga la misma calidad de educación y salud que Francia, y eso lo plasmaré en mi gobierno”.

Enríquez. Ominami, manifestó su agradecimiento al país galo a través de la persona del ex Primer Ministro, quien estuvo a la cabeza del gobierno justo en época en que Marco Enríquez- Ominami vivió en ese país.

Finalmente, el ya candidato oficial a la presidencia, expresó que “conversamos sobre las elecciones en Chile, de política internacional y de las últimas elecciones en Francia donde el partido socialista fue duramente castigado en la votación”.

Laurent Fabius, además de ser Primer Ministro de Francia entre los años 84 y 86, fue Ministro de Finanzas y Presidente de la Cámara de Diputados.

http://web.marco2010.cl/2009/09/11/marco-enriquez-ominami-“sueno-con-un-pais-que-tenga-la-misma-calidad-de-educacion-y-salud-que-francia”/

El dato es de Mus de Finanzas Publicas.

http://musgrave-finanzaspublicas.blogspot.com/2009/12/chile-ojala-me-equivoque.html

Las imágenes son de dos conocidos subversivos; enemigos de las libertades, y defensores de la intromisión del Estado en la iniciativa privada.

La mejor prueba de su trotskoleninismo gramsciano, es la utilización de uniformes de fajina.

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

Creo que a el hijo de doña Paula ,afecto a los uniformes y al derrame de sangre gaucha,le hubiera caido bien el general trasandino cuya cria triunfara en las elecciones de este dia
y en cuanto al camarada Santiago
con sus noventa y tantos años,hoy disciplinadamente haria cola para votar los candidatos del PCCH