miércoles, 7 de septiembre de 2011

Francisco y Ayj; mis disculpas.

Francisco tiene razón en enojarse por mi respuesta; hacer clic aquí.

Tengo demasiados años encima para responder como un fubista; en la Argentina donde nadie quiere hacerse cargo, o se viven deslindando responsabilidades para calmar las conciencias; al ser el titular de este espacio no queda otra que reconocer cuando se escribe en caliente, lo que no justifica el exabrupto.

Eso no quita que siga considerado erróneo el argumento que plantea Francisco; ver Reforma Arslanian.

Ayj también tiene razón por meterlo en un baile que no le corresponde; pero existe la suficiente confianza de años de comentarios, para saber que no existió malicia.

Un abrazo a ambos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es usted un caballero...

Saludos!


Juan C.

Anónimo dijo...

a votre sante

ayj

tiovik dijo...

...manolo, no estamos tropezando con un error conceptual acerca de la politica de seguridad?. A ver si me explico, el PLN monta un andamiaje de leyes sobre el cual debe encastrar con precision una politica de seguridad delineada por el PEN. Asimismo el PEN debe suministrar el soporte logistico y economico para que dicha politica sea llevada a cabo. Me falta la parte que debe ejecutar y administrar esa politica. A mi me parece que estas dos funciones son dependientes del PJN y deben hacerse cargo de ellas. Creo que por ahi pasa la cuestion de que le cargamos al PEN funciones que no le corresponden...

Francisco dijo...

me limpio el culo con tus disculpas, sobame la garcha ignorante